PRONOSTICOS ARGENTINA VS CHILOTES

De los 11 a los unicos q no conozco es al 4 al 2 y al 6

La formacion de Argentina es esta:

-------------------Carrizo-------------------
-----------Tuzzio-------Diaz----------------
–Ibarra----------------------Botinelli-------
-----------------Ledesma-------------------
—Belluschi------------------Sosa----------
----------------Montenegro-----------------

------------Pavone–Palacio----------------

El partido para mi sale 2 - 1 para Argentina, un gol lo hace Botinelli y el otro Palacio, Pavone se va a errar un par

En el equipo chileno hoy juega Jorge Valdivia de armador, quien en algún momento interesó a River cuando aún estaba Gallardo. Finalmente se lo llevó Palmeiras y seguramente a mitad de año se va a Europa. Si se lo ofrecían, feliz se habría venido a River antes que al equipo brasileño.

Argentina fácil 2 ó 3 a 0…

Goles? ni idea.

que partido mas pedorro por favor…

che BOLUDOS…no lo deliren al chileno que los cantitos que tiran en la cancha tienen toda la onda…bue…por lo menos la tenian cuando los usabamos nosotros en el 98 o 99…chileno feo…

JAJAJAJA lo de BOLUDOS fue un patriotismo gente…no me malinterpreten…

igual chileno vos sos feo…

la envidia lleva a la copia…te das cuenta que ni siquiera tenes imaginacion para hacer un par de cantos???..amargura al extremo

GRAX A DIOS QUE NACI DEL LADO DE LA CORDILLERA QUE SIN EL ACENTO MARICON ESE…

A MI NO TIENE POR QUE DARME VERGUENZA LLEVAR LA CELESTE Y BLANCA…Y LOS CLUBES DE MI PAIS …yo no apoyo a colo colo INDIO SUCIO…

ABRAZO GENTE!!!

Ibarra capitán? :shock:

Resultados? ni idea… Ojalá qe sea un lindo partido i se destaqé Carrizo! :lol:

2-0 goles pavone

o 3-0

Creo q ganamos facil

saludos

De los 11 a los unicos q no conozco es al 4 al 2 y al 6

La formacion de Argentina es esta:

-------------------Carrizo-------------------
-----------Tuzzio-------Diaz----------------
–Ibarra----------------------Botinelli-------
-----------------Ledesma-------------------
—Belluschi------------------Sosa----------
----------------Montenegro-----------------

------------Pavone–Palacio----------------

El partido para mi sale 2 - 1 para Argentina, un gol lo hace Botinelli y el otro Palacio, Pavone se va a errar un pa
[/QUOTE]

si yo tmbn creo que gana Arg pero 3-1
quiza Chile el primer tiempo presione y juegue bn pero Arg va hacer un gol y listo se acabo Chile y van a dominar el partido hasta el 2-0 dp Chile hace 2-1 y en el min 30 hacen el 3-1
Yo la vez pasada del partido Chile-Brasil (aclaro para los q no saben, soy chileno) e entusiasme cn Chile pq si uno veía uno a uno los jugadoreas igual es cmo bueno el equipo (no es ni Inglaterra ni Arg ni Italia) pero se veía bueno… y nos comimos 4 jajaja entonces ahora tengo cero fé…
igual creo que va ser un partido peleado el primer tiempo juego brusco dp se relaja un par de expulsads creo que habran…

Se viene un empate a 2, o un Chile ganando 2-1…
lso goles nose…la figura del partido será Jorge Valdivia…
le dará un baile tremendo al bostero de ledesma

q partido aburrido…

capo sacate esa firma … hasta el 2008, no es de mala onda pero, por culpa de passarella hay que esperar nuevamente hasta el 08… bue :cry: :cry:

q pajero q es sosa x dios no te corre una el muerto ese

que bueno es Valdivia…o que malos los defensas y contenciones de argentina

jajaja disculpame mostro…el intrascendente de valdivia no existe…por dios palacio no puedo creer que ese hijo dep uta haya vestido la albiceleste en alemania

yo lo en contré entretenido

Que importante que es Valdivia y Sanchez en Chile.
Que boludo que es Ledesma.
Diganme, los chilotes juegan bien o nosotros somos horribles?

*encontré

Palacio y Belluschi estan jugando como el culo. Palacio no entiende una soloa jugada.

Lo de belluschi ya no es noticia. Los demas estan parejitos. Pavone no recibe una, montenegro tiene que aparecer mas, ledesma bien, sosa pajero, la defensa bien, carrizo seguro. Lo que me gusta es que quieren jugar por abajo

yo lo en contré entretenid
[/QUOTE]

que mal que estamos

yo creo que si Arg hubiese seguido presionando cmo los primeros 10 min estarían ganando ahora…

:arrow: ledesma está jugando gratis, deberían haberlo expulsado