Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

No le fue muy bien a Caruso eh… el tema es que si Tinelli se pone las pilas compran jugadores, Instituto duraba un año en primera. Pero por los numeros, conviene un Casla con 2 temporadas que no llegan a 50 puntos, que un Instituto que empieza de 0 y sumaba igual que River.

Los nuestros nos mandaron al descenso a propósito. Jugadores profesionales no pueden jugar tan cagados como los nuestros en Cordoba. Que le costaba ponerse la pija y sacar un empate aunque sea?

A mí, dame a Bianchi, Ramón Díaz, Pekerman y varios más antes que tipos que se olvidan de una parte vital del juego. Me quedo más tranquilo. No me gustan los que no tienen plan b. Los valoro, pero no los prefiero.

Racing no descendio porque uno de Belgrano se erro un gol que contra nosotros por supuesto que lo hacia.

SI, central asciende seguro, quedate tranqui.

Me acuerdo del equipo que puso JJ/Almeyda/Passarella en la ida contra Belgrano, el aleteo torpe e inocente de Roman y las corridas de los encapuchados y me da mucha bronca, viendo la seriedad, tranquilidad y compromiso con el que asumio esta promocion el cuervo. No me vengan a decir que aquel Belgrano era mucho mas equipo que este Instituto

Me sono a penal eso

Campeón de la Sudamericana y semifinalista de Libertadores para River es poco??? 8|

Redondo lo del VH de Caruso. Responsable en el ascenso de Quilmes y en la permanencia de CASLA. Estuvo a un partido de morirse como DT y en menos de una semana se ganó años y años más de micrófonos…

Igual, necesitaba otro gol más Belgrano.

No se, yo solo vi el partido del domingo y este, y me parece que Casla esta mucho mejor para encarar lo que viene. Ojala me equivoque.

Hubiera sido mucho mejor que ascienda Instituto.

muchachos que ganas de comparar lo de River y Casla al pedo… con que necesidad???

son muuuy chiquititos a comparacion nuestra

Pensando exclusivamente en River y los promedios prefiero que se quede san martin a que suba Rosario, se me hace que central mete buena campaña si sube en cambio san martin ya lleva un par de campañas encima.

Aca tiene razón Matias, muy valorable lo de Bielsa y su escuela pero no tienen plan B, chocan como tontos contra la misma pared, y terminan con la cabeza llena de chichones y aun asi te dicen que volverían a hacer lo mismo, sin dudas son muy necios.

La diferencia es que nosotros en cordoba jugamos con los pibes y dejamos afuera a los veteranos del plantel , si poniamos a Maidana , Pavone y Caruso no descendiamos

Me acuerdo cuando cantaban, me parece que River no sale campeón despues de ganarle a Atlanta… jajaja, y ahora…???

Como dijeron, la diferencia fue la seriedad con que se tomaron la promoción en un club y en el otro.

Yo me pregunto y dibalin donde está, desapareció como arte de magia hace rato. Lo inflaron tanto que explotó y no encontraron parche para arreglarlo.

Hago mías tus palabras, te amo! Forísticamente hablando… :lol:
Haceme acordar que te vote como el que mas sabe de fútbol, forista del año, mas lindo y lo que quieras, jajaajaj!

Yo te banqué y te banco en casi todas pero estás muy duro con esto jaja. Racing la ganó DE PEDO, Belgrano en Avellaneda se comió goles clarísimos (uno de un caballo que pasa al arquero y con el arco de frente y vacío no se puede acomodar y otra que pega en el travesaño y le cae a uno abajo que la manda a la mierda).

Y lo de hoy es más mérito de que Instituto está hecho un fantasma, San Lorenzo no se está comiendo a nadie (ni es su intención). Instituto me hace acordar a nosotros.