La diferencia es un DT que mira al rival y otro que no lo hace. Ni Dybala ni ocho quintos. Franco es el principal responsable de que Instituto haya peleado el torneo y el recontra principal responsable de la debacle.
Hubiera convenido que le toque un Quilmes mucho mas aguerrido , pero buen si son tan muertos y pechos los cordobeses que ni le pudieron ganar a Ferro con eso solo subian
Con esto se acaba la mentira de la B es un campeonato dificilísimo con equipos que podrían hacer buenas campañas en primera?
En Una Baldosa @enunabaldosa
Dybala es como Messi. Miren cómo lo están vacunando.
Ojala te vayas a jugar a Europa en silla de ruedas,puto
Igual, coincido que River la Promoción la perdió solito, pero ni en pedo Belgrano estaba tan tirado anímicamente como estos fantasmas. Los putos de Córdoba el año pasado se jugaron la final de sus vidas, lejos de tener fútbol, se entiende a lo que apunto… pero estos están dando lástima en todo sentido.
Ver en perspectiva dice Pacini. Ver en perspectiva es tener en cuenta que vienen pecheando hace tres temporadas y los hinchas tienen los huevos llenos campeón.
La diferencia es mental Nico, CASLA se salvo del descenso directo, eso lo potencio mucho y la gloria venia de pechearla muy feo CONTRA FERRO, el resultado es lógico.
Empieza el quilombo…
Espero que asciende central por lo menos
A mi dame SIEMPRE a Bielsa.
Franco puso a su equipo tercero y Sampaoli campeón sudamericano y semifinalista de la Libertadores. No me parece poco.
En Una Baldosa @enunabaldosa
En Alta Córdoba no se bancan más al equipo. A San Lorenzo le cayó bien el barrio. Así empiezan todas las mudanzas.
JAJAJAJAJAJ Terrible
Lo unico que espero es que Cavenaghi no termine en CASLA, porque vamos a pelear con ellos el torneo que viene, aunque espero que River pase los 60 puntos tranquilos igual:mrgreen:. El torneo que viene CASLA e Independiente empiezan con los peores promedios.
Que asco solo nosotros podemos perder la promocion, por culpa de frustrados voleybolistas de mierda
Para mi estaban para descender contra San Martin SJ, pero despues de ese gol medio raro con el que empataron y la expulsion pelotuda de Bogado zafaron de todo. Once contra once como venia la mano ese partido no lo ganaban ni en pedo y se iban directo.
El sábado Ferro le metió 3… Yo no mas me ilusiono en que estos pechos le ganen a CASLA…
La calentura de los hinchas
Están rompiendo el alambrado :lol:
No creo que todo sea mental, pero que juega mucho es verdad. Cada vez estos DT que no cambian nunca dejan más a descubierto que en instancias finales hacen agua.
me dan lastima los hinchas de Instituto… siempre se ilusionan al pedo…
que rompan todo
Eso para la U de Chile está bien, para River es poco. Ok comparado con nuestro presente sí está bien, pero no para jugar instancias decisivas a las que espero volvamos en breve.
Lo que remarcamos en gral. es que juegan siempre igual y no saben cambiar y sobreponerse cuando la mano viene torcida.
Van a mandar a un encapuchado?
Racing la jugo y la gano, CASLA lo mismo, nosotros perdimos y descendimos, no me jodan somos unas gallinas, cuando hay que poner flaqueamos siempre.