Promociones: Descendio Central . GELP se queda en Primera

aca cortaron central para pasar gimnasia…
y eso que tengo cable.

Yo vivo en Rosario y la verdad que la ciudad va a ser una caldera si se va a la B Central…
Viendo los dos partidos o en realidad un partido entero y medio de otro All Boys fue bastante superior, Central no tiene a nadie…y el mejorcito esta rotisimo (Figueroa)

Ahora…vamos Rafaela!

Esa reaccion tendriamos q haber tomado en muchos partidos. Pero se alentaba como si hubiesemos ganado el mundial de clubes.

Aca nos vamos a estar yendo a la B y muchos con el “ay che bostero…” :roll::roll::roll:

Por Canal 7 y Crònica pasan Gimnasia. A Central no me lo pasan:evil:
Algùn link que sirva para ver Central?

Aca se largó feo y en La Plata todavía no cayeron gotas… En caso de lluvia creo que favorece al que va ganando…

Totalmente de acuerdo. Peor siempre se toman medidas en casos extremos o irreversibles. Hubo varios partidos q fueron o debieron ser visagra para tratar de darle un cambio a esto y la gente ni se inmutaba. Asi estamos tambien.

MiTVCanal.com - TV On Line

Se juega en La Plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

recien pase por la cancha… HASTA LAS BOLAS va a estar… y con respecto a la lluvia… esta negro literalmente el cielo… asi que bueno, casi seguro se larga una linda lluvia.

estos triperos seguro que van a querer filmar la segunda parte de la pelicula y la van a mufar… como siempre.:lol:

copada la transmision jajaja

Le podriamos cambiar la letra a “mira que distiintos somo, nosotros estamos en la B, ustedes en la A”

Ultimos partidos de River contra All Boys

Metropolitano 1980: 5-0 en el Monumental y 1-1 de visitante en cancha de Ferro.

Se agradece:mrgreen:

gol de gimnacia

1 a 0, todo liquidado.

gol del grone

Gol del Lobo. :cry: