Lo que debe ser el hincha de Central ahora, sabiendo que si en una hora no hace un gol se va a la B… Ojalá nunca me toque vivir esa sensación como hincha…
Quiero pero no quiero que ascienda All Boys entonces.
Jaja!
En cualquier momento le cobran un penal.
No se, yo no menospreciaría tanto a una institución como Central, si se lo propone puede tener una localía muy fuerte y por más que estén jodidos económicamente han sabido llevar adelante una más que aceptable escuela de inferiores… No digo que vería mal que Central se quede, sino que tampoco me molestaría si se va… Por otra parte, con las 2 campañas que tenemos que meter para zafar de todo inevitablemente vamos a obligar a los recien ascendidos a hacer más de 50, que lo haga uno puede ser, que lo hagan los 3 o los 4 lo veo dificil…
Quiero pero no quiero que ascienda All Boys entonces.
Jaja
seee fran que suba . Sos un garca !
Si Central se va a la B, apenas termine el partido Passarella debería levantar el telefono y hablar con los representantes de Lucho Figueroa y Burdisso
Pero y River?
Jajaja!
Somos de la gloriosa banda del blaaanco ♪
Si Central se va a la B, apenas termine el partido Passarella debería levantar el telefono y hablar con los representantes de Lucho Figueroa y Burdiss
Por burdisso y por gomez pero por lucho figueroa no creo. No es el mismo de el que llego a river y metia goles. Hoy esta hecho mierda.
Esta muy mal que los arbitros sean de la A. Tienen que ser un partido de la B y otro de la A.
Ya empezaron…
“se pudre todo…”
Hijos de puta, no me pasan el partido:evil:
yo creo que si asciende all boys va a temrinar como a. tucumán…
Si asciende rafaela si preocupa. Se hacen muy fuertes de local, sobre todo contra equipos grandes.
"se pudre todo…
Jojo, All Boys se va a tener que ir en helicóptero!
Se puso pìcante , lo peor que puede hacer es meterse atras Ol Voi
UUUU que bien el arquero.
La atajada del Ascenso ?
La pelota que sacó Cambiasso, impresionanteee!
Cambiassoo, mmita lo q saco
lo q saco cambiaso
Por donde lo pasan? Canal 9?:evil: