En un principio pensé que los “botines” eran los goles que hizo cometiendo foul previamente (y que el árbitro de turno ignoró), el penal que pateó con las dos piernas al mismo tiempo, el gol que hizo colgandose del travesaño hace poco o las pelotas que mandó a la tribuna cuando erró los tres penales en la Selección. Pero no…eran los botines a secas, sin comillas.
Entonces le pido un favor:
¿Alguno de ustedes sabría decirme cuanto me dará un fierrero por las dos herraduras que traen en la base esos botines?
¿O mejor los cuelgo en la pared de la pieza para que me traigan suerte?
Yo tenía los del Batigol (otro burro con suerte), pero desde que se retiró del fútbol ya no hacen el mismo efecto…
En un principio pensé que los “botines” eran los goles que hizo cometiendo foul previamente (y que el árbitro de turno ignoró), el penal que pateó con las dos piernas al mismo tiempo, el gol que hizo colgandose del travesaño hace poco o las pelotas que mandó a la tribuna cuando erró los tres penales en la Selección. Pero no…eran los botines a secas, sin comillas.
Entonces le pido un favor:
¿Alguno de ustedes sabría decirme cuanto me dará un fierrero por las dos herraduras que traen en la base esos botines?
¿O mejor los cuelgo en la pared de la pieza para que me traigan suerte?
Yo tenía los del Batigol (otro burro con suerte), pero desde que se retiró del fútbol ya no hacen el mismo efecto…
q veguenza… en river no hubiese durado ni un minuto… y ahi tiene esos goles pero esta hace 11 años… sino fijate en el gran angelito labruna
yo quiero q me hagan el promedio de gol por minuto. le da 0.22
Mas alla de que juega en boca, Palermo con todo lo que gano y los goles que metio (muchisimos importantes), me genera muchisimo respeto, como pocos en el futbol.
Al tipo siempre lo cuestionan, va y la mete y gana otra copa y asi siempre. Un grande.
Parece exagerado pero es asi muchachos, hay que sacarse la camiseta.