Promoción imperdible !!!

Si quieren aprovecharla entren a www.losbotinesdepalermo.com

En un principio pensé que los “botines” eran los goles que hizo cometiendo foul previamente (y que el árbitro de turno ignoró), el penal que pateó con las dos piernas al mismo tiempo, el gol que hizo colgandose del travesaño hace poco o las pelotas que mandó a la tribuna cuando erró los tres penales en la Selección. Pero no…eran los botines a secas, sin comillas.

Entonces le pido un favor:
¿Alguno de ustedes sabría decirme cuanto me dará un fierrero por las dos herraduras que traen en la base esos botines?
¿O mejor los cuelgo en la pared de la pieza para que me traigan suerte?
Yo tenía los del Batigol (otro burro con suerte), pero desde que se retiró del fútbol ya no hacen el mismo efecto… :wink:

Si quieren aprovecharla entren a www.losbotinesdepalermo.com

En un principio pensé que los “botines” eran los goles que hizo cometiendo foul previamente (y que el árbitro de turno ignoró), el penal que pateó con las dos piernas al mismo tiempo, el gol que hizo colgandose del travesaño hace poco o las pelotas que mandó a la tribuna cuando erró los tres penales en la Selección. Pero no…eran los botines a secas, sin comillas.

Entonces le pido un favor:
¿Alguno de ustedes sabría decirme cuanto me dará un fierrero por las dos herraduras que traen en la base esos botines?
¿O mejor los cuelgo en la pared de la pieza para que me traigan suerte?
Yo tenía los del Batigol (otro burro con suerte), pero desde que se retiró del fútbol ya no hacen el mismo efecto… :wink:

Todo lo que quieras, pero me habria encantado tener en river a un tipo que hizo la cantidad de goles que hizo el.

coincido, no se adecuara al paladar riverplatense, pero, es efectivo el tipo

asi y todo, mula como el mismo, hace goles, y casi siempre abrocha.

asi y todo,
siempre nos hace goles :(:(:frowning:

Desde que volvio a jugar al pais, solo un gol nos hizo en partidos oficiales. Y hace casi dos años de eso.

q veguenza… en river no hubiese durado ni un minuto… y ahi tiene esos goles pero esta hace 11 años… sino fijate en el gran angelito labruna
yo quiero q me hagan el promedio de gol por minuto. le da 0.22

No entiendo que tienen en contra de Palermo…

Es un tipo de lo mas respetuoso de la bosta, jamas dijo algo malo de nosotros, nunca nos boqueo, ni nada por el estilo.

En eso tenes razon…

Coincido. A mi me cae bien…

Desde que volvio a jugar al pais, solo un gol nos hizo en partidos oficiales. Y hace casi dos años de eso
[/QUOTE]

y de penal si mal no recuerdo!

ya me anoté :stuck_out_tongue: es que nunca vienen mal unos botines gratis :lol: :lol:

Yo tambien jaja . Si los gano los vendo , ni en pedo me los pongo son azules y amarillos no ?

see yo mtb me anote jajajja, los voi a vender

Anotado 8)

Mas alla de que juega en boca, Palermo con todo lo que gano y los goles que metio (muchisimos importantes), me genera muchisimo respeto, como pocos en el futbol.

Al tipo siempre lo cuestionan, va y la mete y gana otra copa y asi siempre. Un grande.

Parece exagerado pero es asi muchachos, hay que sacarse la camiseta.

Siempre quise un 9 como palermo que la meta siempre.

De hecho Batistuta duro un poquito mas de 1 minuto y en River y lo rajamos por perro…
Despues la pegó… :evil: :evil: :evil: