Promoción imperdible !!!

Si quieren aprovecharla entren a Los botines de Palermo

En un principio pensé que los “botines” eran los goles que hizo cometiendo foul previamente (y que el árbitro de turno ignoró), el penal que pateó con las dos piernas al mismo tiempo, el gol que hizo colgandose del travesaño hace poco o las pelotas que mandó a la tribuna cuando erró los tres penales en la Selección. Pero no…eran los botines a secas, sin comillas.

Entonces les pido un favor:
¿Alguno de ustedes sabría decirme cuanto me dará un fierrero por las dos herraduras que traen en la base esos botines?
¿O mejor los cuelgo en la pared de la pieza para que me traigan suerte?
Yo tenía los del Batigol (otro burro con suerte), pero desde que se retiró del fútbol ya no hacen el mismo efecto…

Si quieren aprovecharla entren a Los botines de Palermo

En un principio pensé que los “botines” eran los goles que hizo cometiendo foul previamente (y que el árbitro de turno ignoró), el penal que pateó con las dos piernas al mismo tiempo, el gol que hizo colgandose del travesaño hace poco o las pelotas que mandó a la tribuna cuando erró los tres penales en la Selección. Pero no…eran los botines a secas, sin comillas.

Entonces les pido un favor:
¿Alguno de ustedes sabría decirme cuanto me dará un fierrero por las dos herraduras que traen en la base esos botines?
¿O mejor los cuelgo en la pared de la pieza para que me traigan suerte?
Yo tenía los del Batigol (otro burro con suerte), pero desde que se retiró del fútbol ya no hacen el mismo efecto…

Yo quiero los que tenia puestos cuando erro 3 penales!!!
(posta, los llego a tener y los pongo en una vitrina a lo Eber Ludueña)

A Bueno, Hasta Que Palermo Haga El Gol 180

Se Retira Nico Domingo
Vuelve Higuain A River Como Dirigente
Entierran A Grondona
Elegimos 4 Veces Mas Presidente

jajajjajajajajaja mortal eso:p

saludoss…

jajajjajaja mortall esoo:p

saludoss…

jajajjajaja mortall esoo:p

saludoss…

yo no quiero nada de ese muerto

habrá algún otro jugador en el mundo que haya fallado 3 penales en un mismo partido?

alguien sabe de OTRO fracasado?

jajajajaja que pelotudez… cocuerdo con fede… uiero el de los tres penales afuera en menos de 90 minutos!!!

y descontando los goles que se cuelga de la espalda de los defensores, los goles símil al de mardel, colgado del travesaño y todos los goles completamente de culo que hizo… le quedará algun gol en la cuentita???

Los botines vienen con el pinta labio rojo que se puso para la foto?

Ni los cartoneros quieren esos botines.
Además si descontaramos los goles de culo q hizo,los mal cobrados y etc,su cuenta seria de 180,si.Pero -180.
Jaja,bosta no existis.

Salu2.

Lo de los 3 penales errados en un mismo partido, es un record mundial q lo posee unicamente Palermo. Si hasta aparecio en el libro Guinness de los records :D:-D

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=UNg1L5LNIkg

Jaja.
Palermo tendrias q estar contento tenes un record mundial Guinness.
Sos un muerto.

Salu2.

Naaaaa, yo ni en pedo, ademas ni bien te los pones se te caen los huevos (para darselos a su dueño orginal, porque no tiene :stuck_out_tongue: ):smiley:

Jaja.:smiley:
Q odio q te tengo bosta.

Salu2.