Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Pero que mierda le pasa a J.J. que puso a Funes, es terrible lo malo que es el tipo. Está quemadísimo, ya no le queda nada de cotización, que admita que fue un error el Kaiser y le rescinda el contrato.

Funes Mori te odio con todo mi corazon…

@SergioRek me acaba de llegar,que DIAZ,MAIDANA,PAVONE Y CARUSO,pidieron se les documente la DEUDA,antes de jugar,por eso quedaron

Nose si sera verdad.

Puta Madreeee!! Funes cagon da el pase estaba abiertoooooo!!!

Ahora si estan corriendo Hijos de puta

no sabe lo q es el offside todavia el pelotudo

siempre te caes hijo de puta?!?!? no sabes caminar forro mal cogido te odiooooooooooooooooooooooo burro mori

funes tenes dos pies izquierdos hijo de una gran trola

O TE CAES, O TE REBOTA, O TAS EN OFF SIDE. DALE ROGELIO LA CONCHA DE TU MADRE

Es un muertoooo :evil:

es increíble como se nota que no miró nada el pelotudo de nuestro técnico. la defensa es mala, había que apuntar por ahi, poner al negro maidana. IDIOTAAAAAAAAAAA

FUNES MORIIIII NO TE TIRES HIJO DE PUTAAAA TE ODIO TE ODIO

Desde que no ganamos nunca más todos los goles que nos hicieron fueron por asquerosidades que se mandaron los nuestros, merecen la B sin dudas, son repugnantes, ese Román que se vaya de vuelta a Paraguay a juntar naranjas y venderlas en el tren, Pereyra otro idiota, parece Globulito, después de ver esto ahora me doy cuenta que los puntos que sacamos fueron de pedo, estos muertos no se cómo no terminaron últimos.

Que los hinchas saquen a FUNES MORI

Belgrano nos canta que nos vamos a la B :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

DALE LLORON DE MIERDA SALI A DAR LA CARA HIJO DE PUTA!!!

Funes Mierda QUE HORRIBLE QUE SOS!!! COMO SE PUEDE TENER TAN POCA SANGRE!!!

Mirale la cara al tecnico, mamita…

ya renuncio JJ?

MIRALO A JOTAJOTA
MOVE EL BANCO NEGRO POR FAVOR ESTAS A TIEMPO

Arano me esta sorprendiendo la verdad eh

un equipo de la b nos canta el que no salta se va a la b… INCREIBLE.