Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

O no queres sufrir mas viendo como esta manga de inutiles te mandan a la B, no pensaste eso? porque a mi me pasa eso.

En cualquier momento me arafueran del laburo. Imposible no tener la cabeza en esto…

CUANTO SUFRIMENTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Puta madre no doy mas!!! me va a agarrar un infartoo!!!

Mamita, no puedo más del cagazo. Que llegue de una vez el partido.

No, me resulta inentendible no verlo y pensar en poder hacer otra actividad, disculpá.

Totalmente!! Igual, por ejemplo yo, si no lo veo sufro mas!!

Tengo un tanque de guerra atravesado en el estomago, esta tarde me acoste un rato y me faltaba el aire. De mas esta decir que hace una semana y media que estoy enfermo, por favor River, por favor…

Me tiemblan las piernas…Tengo DEMASIADO miedo.

Sí, a mí también me pasó lo de la falta de aire hoy a la tarde, esta situación va a matar a alguien.

Lo unico que pido es que no se coman un gol antes de los 15 min.

Bueno, no doy mas de los nervios, voy a ver si puedo mirar una película para que pase el tiempo hasta la hora del partido, de a rato se me levanta un calor por el cuerpo y de a ratos escalofríos, no es salubre esto.
Presidente, dirigentes, dt y jugadores la concha de sus madres, mas vale que ganen.:evil:

Pienso igual. Si nos meten uno antes de los 15 nos meten minimo 3.

Chances de que estemos ganando a los 20’ del primer tiempo y se suspenda el encuentro por disturbios en la hinchada de Belgrano?

Yo estoy bajandome un paquete de galletitas de los nervios…

De lo primero hay chances de lo segundo no es más probable que los jugadores se hagan hechar antes

Me voy a morir de un infarto, que cagazo dios mio :confused:

Esas canchas chicas me dan miedo, tengo la idea de que en sas canchitas nos cogen siempre. La hinchada local se va a hacer sentir, que cagazo que tengo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos RIVER!!! Sos la alegria de mi vida, ¿como te voy a abandonar hoy si siempre estuve a tu lado? Por este inmenso amor que te tenemos mas de la mitad de la Argentina, por todo ese amor, hoy te vas a levantar y vas a dejar atras esta pesadilla. Despues vamos a pensar en culpables e inocentes, pero hoy, hoy… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos RIVER Carajo!!!

Los hinchas en Cordoba

[spoiler]

[/spoiler]