Tengo un tanque de guerra atravesado en el estomago, esta tarde me acoste un rato y me faltaba el aire. De mas esta decir que hace una semana y media que estoy enfermo, por favor River, por favor…
Bueno, no doy mas de los nervios, voy a ver si puedo mirar una película para que pase el tiempo hasta la hora del partido, de a rato se me levanta un calor por el cuerpo y de a ratos escalofríos, no es salubre esto.
Presidente, dirigentes, dt y jugadores la concha de sus madres, mas vale que ganen.:evil:
Esas canchas chicas me dan miedo, tengo la idea de que en sas canchitas nos cogen siempre. La hinchada local se va a hacer sentir, que cagazo que tengo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos RIVER!!! Sos la alegria de mi vida, ¿como te voy a abandonar hoy si siempre estuve a tu lado? Por este inmenso amor que te tenemos mas de la mitad de la Argentina, por todo ese amor, hoy te vas a levantar y vas a dejar atras esta pesadilla. Despues vamos a pensar en culpables e inocentes, pero hoy, hoy… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos RIVER Carajo!!!