Si. Y son bastantes lentos…El tema es que nosotros tampoco tenemos al corre caminos arriba para aprovecharlo.
Otro lugar a explotar puede ser el lado de Mansanelli…va mucho y le cuesta volver despues de un par de idas seguidas…
Para cuidarse, veo a Vazquez…es una onda lamela de la B nacional…tiene mucha tecnica, y pinta con hacer la RE jugada todo el tiempo, aunque se apechofria el 90% de los casos. Esperemos que esta no sea la excepcion.
El pibe maldonado por izquierda mas o menos lo mismo, y el picante pereyra arriba es un bruto, cuadrado, que corre mucho y tiene culo. esos delanteros pedorros onda “lechuga” maggiolo, que si estan con el culo abierto esa noche te re complican…
Cuando termino el partido de Lanús venia con chances un 70 a 30 para belgrano hoy hablando con gente, buscando info, algún que otro video de jugadas y las declaraciones de los jugadores de Belgrano lo veo en un 50 y 50 esta para cualquiera de los 2.
A ver yo hago esta pregunta. Hay mucha diferencia entre los defensores de Primera y los de Segunda division? Ponele Pavone juega normal pero le pone mucha gana ¿no los pasa arriba a los de Belgrano?
Quisiera realmente que alguien me diga de que manera se tienen fe, por favor aunque sea para no sentirme tan entregado.
Aclaro, no tengo idea alguna sobre Belgrano, sus jugadores, su juego, sus puntos altos, sus debilidades …nada, lo unico que se es lo que es River, un equipo sin alma, sin un patron de juego, sin amor propio, sin suerte, sin puntos altos, sin viveza, sin verguenza, sin … (de nuevo) nada.
La verdad yo no tengo optimismo alguno, quisiera pero no encuentro en donde fundamentarlo, para mi esto es como estar esperando morirte, es lo mismo. No se, quizas haya algo que yo no vea, quizas la situacion me sobrepase y me nuble, no se. Por eso pido que si alguien me puede explicar en que basa su fe, su esperanza, me lo diga.
me puse a mirar en youtube algunos partidos de belgrano sobre todo de los ultimos, muchisimos goles de cabeza y de afuera del area hicieron, atras en una de esas algun moco se les escapa pero arriba son bravos… el presentimiento que tengo de que perdemos a esta altura es enorme la concha de la lora
para mi no hay diferencia, por lo menos en la promociones anteriores que vi no se noto ninguna, nada mas en lo animico, creo que el equipo de primera siempre esta un poco mas cagado
River entrenará en Instituto en la previa a la promoción con Belgrano
El plantel del Millo practicará el martes en las instalaciones de Instituto. “Todavía no sé si en el estadio o en La Agustina, pero sí le prestaremos las instalaciones”, afirmó el presidente de Instituto Juan Carlos Barrera.
De cara al partido de ida por la promoción ante Belgrano, River llegará a Córdoba este lunes por la tarde, y el martes se entrenará en las instalaciones de Instituto.
El presidente de la Gloria, Juan Carlos Barrera, le dijo a Mundo D que gente del club de Núñez les solicitó las instalaciones del club, a lo que la respuesta fue afirmativa.
“La gente de River se comunicó con Guillermo Ferraro (el encargado de la logística del plantel albirrojo) y él me preguntó si existía la posibilidad esa y le dije que sí”, expresó el mandamás albirrojo.
Lo que River no especificó es si utilizará el predio La Agustina o el estadio de Instituto, al que también apodan Monumental. “Creo que van a utilizar el predio, pero si desean hacerlo en el estadio no tendremos problemas, ya que es un partido muy trascendental”, aseguró Barrera.
Paradójicamente, el entrenador de River, Juan José López, regresará al club con el que tuvo un juicio millonario por su trabajo. Fue en el año 2000 cuando dirigió a Instituto y se fue en la previa de la promoción que la Gloria jugó ante Almagro y perdió.