El partido de ida Racing jugó mucho mejor que Belgrano, el de vuelta estuvo con los huevos en la garganta todo el partido. Lo tranquilizó un poco el hecho de haber encontrado el gol rápido, pero después Belgrano tuvo muchas chances a través de Gigli y el increíble gol que se come Bustos.
Y Nosotros no tenemos gol.
Ya me imagino 0 a 0 el primer partido. En el segudno partido 93 Minutos ST, tirolibre para ellos… Se mueren 1000 Hinchas en la cancha y no deja tirar el tirolibre por que se cumplió el tiempo recuperado.
No voy a votar,pero no me tengo nada de fe.
Nunca voy a mirar con tanto cariño un 0-0 como este miercoles y el domingo.
[b]javierhgarcia[/b] Javier Hernán Garcia
Hace 40’ hablé con alguien que sabe mucho de #River: vamos con 4-4-1-1 Maidana de 4, Arano en el medio y Lamela de media-punta/harryPotter.
Además, la duda es Pavone o Caruso, para ser el único punta. Sí, River se juega la vida y la historia con un delantero. JJ, no tenés perdón.
[b]J[/b]uliansz julian szyjka
@javierhgarcia Por favor, decime que es un broma. No puede ser tan forro JJ…
RT @Juliansz: Me encantaría, pero a esta hora es así.
LA CONCHA DE TU HERMANA JJ.
Sale a buscar el empate, es conciente que no podemos ganar, que pretendes? Un empate es un golazo.
A ver, repasemos:
Carrizo
Maidana, Ferrero, Roman, Diaz
Ferrari, Almeyda, Arano, Pereyra?
Lamela y Pavone/Caruso?
Obviamente que si hace un esquema arriesgado y pierde lo putearemos por desequilibrado.
Si no me equivoco juega Acevedo…
Dejalo que sea conservador que fue cuando más resultados tuvo, cuando quizo buscar un partido hizo un quilombo bárbaro.
Recien escuchaba notas que le hacian a los jugadores de belgrano en un canal de Córdoba me llamó la atención que hace una semana estan practicando con la pelota que se va a jugar el partido al parecer es mucho más liviana que la que usan ellos y estan tratando de resolver los problemas. Yo ni sabía que usaban otra pelota.

Dejalo que sea conservador que fue cuando más resultados tuvo, cuando quizo buscar un partido hizo un quilombo bárbaro.
Recien escuchaba notas que le hacian a los jugadores de belgrano en un canal de Córdoba me llamó la atención que hace una semana estan practicando con la pelota que se va a jugar el partido al parecer es mucho más liviana que la que usan ellos y estan tratando de resolver los problemas. Yo ni sabía que usaban otra pelota
Olave debe estar contento por que river no patea de afuera nunca con esta pelota
Es verdad que el partido lo transmite TYC? Me pareció escuchar eso ayer.

Es verdad que el partido lo transmite TYC? Me pareció escuchar eso ayer
Si, lo transmite TyC…
Ahora, si comienzan la transmición con al música del ascenso soy capaz de matar a todos…

morlock:
Recien escuchaba notas que le hacian a los jugadores de belgrano en un canal de Córdoba me llamó la atención que hace una semana estan practicando con la pelota que se va a jugar el partido al parecer es mucho más liviana que la que usan ellos y estan tratando de resolver los problemas. Yo ni sabía que usaban otra pelota
Olave debe estar contento por que river no patea de afuera nunca con esta pelot
Cómo que no y Ferrari ?
PD: Como te banco hijo de puta si llegas a hacer un gol me cago a palos con todo el foro completo aunque muera.
hay que patear de arafue encima mira si patea arano y mete un gol??

hay que patear de arafue encima mira si patea arano y mete un gol?
Otra de las claves va a ser esta. Por el probable mal estado del campo de juego y por el “arquero” que tienen ellos. Lamela, Acevedo y Arano van a tener que probar seguido.
Ya soñamos con el gol de Arano contra el pincha y no se dio

GASTIA:
hay que patear de arafue encima mira si patea arano y mete un gol?
Otra de las claves va a ser esta. Por el probable mal estado del campo de juego y por el “arquero” que tienen ellos. Lamela, Acevedo y Arano van a tener que probar seguido
Castle dice que acevedo no juega
El peor premio reglamentario que le podían dar al River de JJ es la ventaja deportiva.
Este medio a cero a favor no hace más que seguir promoviendo y potenciando aún más el miedo en el entrenador.
2 curiosidades para seguir cavando nuestro pozo:
-
Belgrano fue el mejor equipo de la segunda rueda de toda la divisional.
-
Belgrano es el equipo que más promociones ha jugado de todos los equipos del fútbol argentino.

El peor premio reglamentario que le podían dar al River de JJ es la ventaja deportiva.
Este medio a cero a favor no hace más que seguir promoviendo y potenciando aún más el miedo en el entrenador.
2 curiosidades para seguir cavando nuestro pozo:
Belgrano fue el mejor equipo de la segunda rueda de toda la divisional.
Belgrano es el equipo que más promociones ha jugado de todos los equipos del fútbol argentino
El “No me gusta” no es para vos Turco, claro está.