Cada día menos hincha me estan haciendo.
Parece como que algo nos está cagando la vida. No puede ser que no hagan UN gol. Hasta los equipos más malos hacen goles, nosotros no. Yo no lo puedo creer.
Se perdió la señal de Tyc, ahora a poner mute en el fútbol para todos.
Ya esta desendímos. No jodan… ni se alteren. Yo ya lo asumi… nos fuimos al nacional B.
Yo lo dije… no me gustaba esta lluvia, para nada.
DEVUELVAN LA PELOTA LACRAS DE MIERDA!!!1
TODAVIA NO, FALTA UN PARTIDO PASE LO QUE PASE HOY, FALTA UN PARTIDO.
A esta altura, como llueve torrencialmente.
Firmo el 2 a 0 YA
estas optimista cehe
Yo estoy esperando que alguien me sacuda y me diga “dale Ariel despertate, no te pongas mal, dale…”… la puta madre, esto parecería irreal si no hubiese estado tan cantado.
che:
Ya esta desendímos. No jodan… ni se alteren. Yo ya lo asumi… nos fuimos al nacional B
TODAVIA NO, FALTA UN PARTIDO PASE LO QUE PASE HOY, FALTA UN PARTIDO
Cómo haces para ser tan optimista… yo siento que una parte de mi alma se está mueriendo con esto, no doy más!
DIOSS
Lo que faltaba que se resbale maidana, y la clave en el angulo este hijo de puta.
no te podes resbalar ahi
que mala suerte que tenemos
Es fija que si termina el partido así como está, vuelven a entrar los hinchas al final, está todo muy movido en la tribuna de River.
por comilon gracas
CHEEE!!! pero una no nos sale???
hincha de verdad:che:
Ya esta desendímos. No jodan… ni se alteren. Yo ya lo asumi… nos fuimos al nacional B
estas optimista ceh
NO, PERO NO NOS ENTREGUEMOS A PASARELLA Y SU VALET.
JOTA JOTA NO PARA DE LLORAR.
NOSOTROS ESPEREMOS UN POCO.
Desbaneen al Lucio, por favor. MIREN LO QUE ESTOY PIDIENDO.
che:
Admiro tu esperanza, yo hasta hace un ratito confiaba, pero ahora no puedo dejar de llorar.