Te cabe alguna duda de que no va a renunciar? Si, la única chance que hay es que lo saquen a patadas.
Esto va a terminar mal pero muy mal.
Hasta maniana muchachos, no puedo mas… ojala que por lo menos podamos hacer un gol en lo que falta del partido pero no puedo mirar mas.
Si cuando River perdia un partido pedorro me arruinaba la semana esto… no se… muy pero muy fuerte.
Si River descuenta, el fútbol le vuelve a dar otra chance al no poder jugar la revancha Almeyda ni Román. River desperdició una chance tras otra.
Si se dá el milagro, la gente debe:
- Instar a elecciones anticipadas hasta que se consigan.
- Instar a las nuevas autoridades a una auditoría completa.
- Tener participación a través del voto en la elección del nuevo DT.

A la B metro, nos van a descontar mil puntos como a Chicago
Exacto. Ahi el riesgo de este comportamiento primate. Bueno con el presidente que nos ligamos como muestra basta un botón
Gracias a dios, rompi el celular y mañana renuncio y no laburo mas.
Que se vayan a lavar el orto, me cagaron la vida.
Esto es una pesadilla la puta madre.
Increible. increible.
No se…
Que fue lo que pasó??? Apagué la tele en el gol de Pereyra, entró la barra a la cancha???
No va a salir nadie vivo de ahí
colorado:
OJO!!! q no venga la AFA nos descuente 20 puntos y nos espere la B metropolitan
es lo que dije yo, acuerdense de chicag
Ahi hubo muertos, si no vuelven a entrar al campo los hinchas aca no paso nada, acordate.
iba a decir “la cara de miedo que le quedó a pereyra”
pero es la cara que tuvo cada minuto en cancha desde que debutó

aramixs1:
Ariel_Santillan:
Passarella no va ir el domingo
No importa, tiene que renunciar, y si la gente no lo obliga el tipo no se va, me juego las bolas
Mataria coparle la oficina, al puro estilo diciembre 200
Pero hay que hacerlo antes del domingo, ANTES. LOS JUGADORES TIENEN QUE JUGAR SIN EL BOSTERO DE PRESIDENTE.

Que fue lo que pasó??? Apagué la tele en el gol de Pereyra, entró la barra a la cancha???
Si
Repaso el equipo que paró en cancha y no puedo creerlo. La única forma de comprenderlo es que hayan planificado llevar a la b nacional a River
Todo parece tan adrede, no cabe otra explicación.
CapitanBeto:
vMAXXv:
s
me parece que no. tenes que igualar en los goles tambien. la ventaja deportiva es a igualdad tota
Creo que el gol de visita vale doble, ahí estaría la ventaja…
Igual ya estoy mas allá del bien y del mal…
no aca no valen doble los de visita, igualdad en puntos y goles ventaja deportiva, sino te jodes
Maidana x Pereyra, dios santo.
Que dios nos bendiga

Ariel_Santillan:
aramixs1:
Si el domingo se juega sin hinchas propongo al final del partido ir todos la monumental nos quedamos en la puerta hasta que Passarella renuncie no nos vamos
Passarella no va ir el domingo
No importa, tiene que renunciar, y si la gente no lo obliga el tipo no se va, me juego las bolas
Pase lo que pase, se debe ir…
Entra Maidana para cuidar el resultado.
Jajaj, a cerrar el 2 a 0 es una joda esto???
La concha de la lora, a seguir sufriendo!!!