Llegamos al domingo??? creo que se termino todo aca, descendimos hoy.
Si entra uno mas se termina el partido y se podria jugar a puertas cerradas el domingo que vien.
Qué tristeza, por el amor de Dios.
Si sigue nos meten 3 goles mas.
Increible, nunca vi tanto saña con un club de primera.
Exactamente lo mismo me paso a mi. Concuerdo con tu sentimiento.
Pelotudos, mas alla del gol en contra todavia faltaba mucho, ahora lo poquisimo de fuerza animica que tenian estos muertos se lo sacaron…
mucho antes murió… lo que pasa es que muchos no quisieron darse cuenta
ESTE ES EL FIN, LA B NOS QEDA CHICA NO DOY MAS.
River de mi vida, qué te hicieron?? que te hicieron???
porque me merezco esto??
LA VERGUENZA DE RIVER SON LOS JUGADORES LA PUTISMA MADRE QUE LO PARIO
NEGRO SERAS VOS HIJO DE RE MIL PUTA

Ariel_Santillan:
Que tenga en cuenta la gente que River va a jugar en la B nacional. Que necesita una buena campaña para no pelear por los promedios a una eventual B metropolitana. La suspensión del partido por incidentes puede terminar en quita de puntos. Central estuvo a un paso de los puestos de promoción por la B metropolitana a 7 fechas del final.
Por cierto. Se espera la renuncia del Chimpancé
Renuncia? Va a tener que irse del monumental en helicoptero el domingo la concha de su madre
Renuncia. Auditoría como corresponde y juicio penal. Aguilar, Israel y Passarella deben estar tras las rejas.
Espero que Pittana adhiera bien el momento que se perdió, ya veo que termina el partido antes y todo.

La hinchada más pelotuda del país. Actúa como debe ser EN EL MOMENTO MENOS INDICADO
Exacto, esto había que hacer, pero no ahora…Mucho antes.

NOS VAMOS A LA B POR AGUILAR, POR PASSARELLA Y POR LOS HINCHAS DE MIERDA QUE TENEMO
Te falto también agregar a los socios.
PODRIA LLEGAR A JUGARSE A PUERTAS CERRADAS EL DOMINGO, MIRÁ LO QUE LOGRAN ESTOS PELOTUDOS
años tuvieron para hacer esto manga de hijos de puta! ahora se acuerdan negros de mierda?
la re puta madre loco, me quiero matar
Que se suspenda por favor.

River de mi vida, qué te hicieron?? que te hicieron???
porque me merezco esto?
NO TE LO MERECES PAPA, QUEDATE TRANQUILO QUE NO TE LO MERECES, NOSOTROS SOMOS GRANDES, LAS LACRAS QUE NOS MANEJAN NO.