Pitana cobra el penal por el lamento de Román. El pelotudo no sabe ni disimular. De lo contrario, más allá del línea, lo ignoraba.
fetcheves FLORENCIA ETCHEVES
Chicos , se me van los followers de River. Que soledad ! le avisan que TN pasa el Nacional B . gracias.
PERIODISTA DE TN
Queda 130 minutos y esto esta mas que abierto. belgrano no tiene nada
no puede dar esa imagen el tecnico, que lo echen ya en el entre tiempo. que dirija passarella, pitarch, cachito vigil, no se, pero ese hombre no esta en condiciones de dirigir
No quiero ser un forro pesimista, pero para mi nos comemos 2 y nos expulsan al pelado…
TENES ALGUNA DUDA? YO TE LO GARANTIZO.
Cirigliano mide 1,70. Vazquez casi llega al metro 90. No hay forma de que le gane, por mas ganas que ponga.

no vi el primer tiempo
vale la pena mirar el segundo
Si queres deprimirte y ver como hacen todo mal en River, podes ver el 2º tiempo. Sino te aconsejo que te tomes un tranquilizante y veas el resultado final después. Es una lágrima River, no puede superar a las momias de la defensa de Belgrano.
Ja rogelio sigue adentro, muy bueno.

no vi el primer tiempo
vale la pena mirar el segundo
Si queres morir miralo.
Si no no.
sigue FM??? oh mai gat!!!
Caruso por FM9 YAAAAAAAAAAAAAAAA
Almeyda retirate viejo ya cumpliste, no podes más!
Me sorprende ver gente que esta contenta con el rendimiento del fantasma cagon de Maurito Diaz.
SIGUE FUNES MORI!?
Con Caruso y Acevedo probablemente River ya hubiese hecho un gol, Almeyda está jugando horrible, debería salir. El partido es por abajo, con Caruso resolviendo mas rápido que el idiota de Funes Mori(que de todas manera no jugó tan mal) River hubiese llegado mucho mas al arco. Yo lo pongo a Acevedo por el pelado, Cirigliano está cubriendo bien la zona. Es un buen partido de River, Lamela y Mauro Díaz están jugando dentro de todo bien, y Cirigliano está haciendo un muy buen partido, creo que Arano está cubriendo bien su sector y los defensores no están teniendo mucha tarea.
El partido se puede empatar, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE.
Caruso x Mauro Diaz, me gusto el cambio
dale Riverrrrrrrrrrr

Copio lo que puso charles_enzo por si no lo vieron y tal vez aclare un poco las cosas
Mati / Turco / Javi
saben algo de esto?
christianmdq christian trenchi
by gustavohlopez@
@SergioRek me acaba de llegar,que DIAZ,MAIDANA,PAVONE Y CARUSO,pidieron se les documente la DEUDA,antes de jugar,por eso quedaron afuer
HIJOS DE MIL PUTAS!!!
CARUSOOO! saco a M. Diaz!!!18|
CARUSO BIENN
DIAZ,MAIDANA,PAVONE Y CARUSO,pidieron q se les documente la DEUDA,antes de jugar,por eso quedaron afuera
Será?
DIOS SACALO AL HIJO DE MIL PUTA DE FUNES MORI, NO A MAURO DIAZ