Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Cirigliano es bastante claro. Cagado, pero claro.

Alguien me puede confirmar que en el partido más importante de la historia de River, Funes Mori y Mauro Diaz son la dupla de arriba??? Lo veo y no lo creo

Yo no. En el ST como mínimo empatamos.

Si entran Pavone y Caruso por Funes Mori y Mauro Diaz River lo gana 2 a 1.

FM ni se te ocurra volver Mendoza enfermo de mierda, te arranco las dos cosas que tenes como piernes pelotudo hijo de puta

Si carrizo se tiraba medio segundo antes la atajaba, la concha de su madre

River necesita suerte, vieron como Olave despeja los corners??? La de Mauro Diaz era gol, Arano impecable, Lamela en las que participo bien pero que tenga cuidado que le van a dar doble amonestación

Tienen que calmarse un poquito y sacar a FM y Almeyda. Es corta.

Lso centrales de Belgrano son horribles. Pavone tiene que entrar que con fuerza los va a voler locos.

//youtu.be/PxIbxCgxQkI

Totalmente, pero moviendo piezas.

Es totalmente empatable y hasta ganable este partido, la concha de la lora. No hay que desesperarse y no desarmarse atrás.

Román y la puta que te parió!!

Yo lo estoy escuchando por la radio, con los relatos del nabo de Nelson. ASQUEROSO.

Si lo echan ademas de quedar con uno menos, puede jugar el domingo, no???.
Sigue corriendo el 225??

Pasa que los errores que tuvo los tuvo en defensa cuando quedaba solo en un contraataque, cuando tuvo que ayudar a crear un poco no estuvo mal, alguien lo tiene que acompañar nada mas, al lado de un acevedo estaria perfecto.

arano 8| , cirigliano y ferrero los mejores de river

El sorete de ferrero tambien se puede ir bien a cagar.

La verdad que un 2 - 0 sería la muerte

Me gustaría que alguien explique la repentina titularidad de Funes Mori en lugar de los dos delanteros que hicieron goles en este torneo. A esta altura, las palabras negociado y ego son las únicas que tienen algo de sustento.

SI
Aparte tardo un monton en estirar la mano.