Yo. Ni en pedo veo FPT. Que se vayan bien a cagar.
SOMOS MEJORES, ES INJUSTO EL RESULTADO. BOLIGRANO LA CONCHA DE TU MADRE.
Por suerte no juega Román en el partido de vuelta, y que no juegue Almeyda no sé si no me alegra.
Yo creo que hay algo que no sabemos, y River entregó el descenso a cambio de algo. Sino no se puede entender cómo se sale a jugar una final, con el retrasado mental de Funes Mori, un pibe que es decididamente el peor delantero que vi jugar en mis 31 años de vida. No se puede entender, no hay ninguna forma.
ALGUIEN VIO EL PENAL QUE LE HICIERON A LAMELA EN LOS PRIMEROS MINUTOS???
NO LA REPITIERON MAS ESA JUGADA!!!
Maidana por Román, Caruso por el tarado, Pavone por Almeyda. 4-3-1-2, con gente con gol, la concha bien puta de tu madre.
Yo.
Somos una murga atrás, Pereyra y Vázquez parecen Messi e Iniesta. Y luego para sacar la pelota no podemos dar 2 pases. 
Estos hijo de puta me estan matando, no doy mas. Se fueron las esperanzas a la mierda…
Una sola Dios, una solaaaaaaa!
Vi cualquier cosa o Arano es de lo mejor de River?
Coincido y un serrucho para cortarle las manos a Roman… que HIJO DE MIL PUTA!
Pereyra regaló un montón de pelotas para la contra…
Es rarísimo, pero LEJOS
Lo de Román fue desastroso. Primero le comete una falta a uno cuando Carrizo la tenía controlada, y después ese penal. Aunque me da la impresión de que le cabeceaba bien e iba adentro. Pero no lo sabemos.
Que desastre almeyda
Los que juntaban plata para que se quede Carrizo podrían haberse organizado para juntar plata para pagar este partido, ¿No?
Walter Nelson está gagá, le erra a los nombres, pero hay que ir acostumbradose.
Que las manos, la cabeza, se lo cobro solo el penal el hijo de un camion de putas.
Hay todavia algun infradotado, subnormal, idiota, imbecil, salame que siga bancando a Funes Mori???..
Maldito sea el dia que naciste lacra hija de puta, MORITEEEEEEEE…
Hay que aprovechar las pelotas paradas. Tuvimos un montón. Maidana YA a la cancha.