Juro que si Astrada vuelve a poner a Funes de titular me saco una foto en calzones en la puerta de mi casa y la subo al foro …fuera de joda QUE LO HAGO…
Prometo esto por que no puedo creer que ayer jugo de titular …todo el mundo ve que el problemas es arriba !! Y FUNES NO HIZO UN PUTO GOL …Y ADEMAS VENIA DE COMERSE GOLES INSOLITOS contra Boca …YLO VUELVE A BANCAR contra AAJJ!! …el proximo partido es imposible que juege …BAHH SUPONGO!!
Juro que si Astrada vuelve a poner a Funes de titular me saco una foto en calzones en la puerta de mi casa y la subo al foro …fuera de joda QUE LO HAGO…
Prometo esto por que no puedo creer que ayer jugo de titular …todo el mundo ve que el problemas es arriba !! Y FUNES NO HIZO UN PUTO GOL …Y ADEMAS VENIA DE COMERSE GOLES INSOLITOS contra Boca …YLO VUELVE A BANCAR contra AAJJ!! …el proximo partido es imposible que juege …BAHH SUPONGO!!
cierren este tema sin sentido.
Lo primero fue una forma de decir que mi cabeza no entra que un dt de la experiencia de Astrada vuelva a poner a funes…no seas boton
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Por favor!!! Encima la querés subir al foro??? En todo caso mandasela a Aguilar pero por qué tenemos que pagar los platos rotos los del foro?. Suficiente con lo que nos hace sufrir River che!
Y podés salir haciendo la V peronista?
dale …pero no creo que astrada cometa ese error por eso hice la promesa…jaja
Ya hay como 3 temas de Funes Mori.
ajjaja …se la mando aguilar para que sufra entonces
A saviolita le va a gustar la foto Luciano
que mal gusto que tiene entonces jajajaj
Estaría bueno Canales - Villalba
Cuánto más saludable para el Foro sería que esta promesa la hubiese hecho Caro (Cruzada). Me imagino que en ese caso la titularidad de F-M sería mucho más agradable . . .
Y nosotros qué culpa tenemos?
bueno quisas algun putito le guste mi foto …no discrimines ajjajajajaj
jajaj bueno para hacerlo reir un rato
:lol::lol::lol::lol:
Sinceramente encuentro mucho peor a Canales…ese tipo que es insostenible. No se puede limpiar a un solo tipo y muy malo…
:lol:
Que maestro este fran :mrgreen:
Debo reconocer que son muy originales en este foro para poner apodos. Muy bueno el de Funes Cuky:lol::lol::lol:
me gusta mas funes morgue, funes mortis, etc. es impresentable este pibe. Astrada no pongas mas a ese hijo de puta, le estarias haciendo un doble mal al foro, negro conchudo y la pqtrmp. quien se aguanta a matiromer sacandose la leche a puñaladas mientras se deleita con la foto del discipulo de la mona?
las etiquetas son mortales.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: