Promesas por un River campeón [THREAD OFICIAL]

La promesa era el tatuaje, pero ya me lo hice, asi que…

ya prometi ir a ver la promocion de Racing con mis amigos. No tiene ningun sentido pero asi se dio… que bajon.

Hace cuatro años que venis repitiendo, no???

SI SALE CAMPEON Y BOCA SE QUEDA AFUERA, COMO ESTUDIO PERIODISMO DEPORTIVO, PROMETO HACERLE UNA NOTA EN LA BOSTANERA!!!

me parece que la euforia del festejo va a depender en gran medida de como le va a la bosta en la Libertadores… ojalá mañana le peguen terrible patada en el orto.

Que sensatez. Yo podría ir a misa a hacer lo mismo, pero no puedo!

Ahora, si vokka queda eliminado de la Libertadores, no sé eh.

yo me pongo una firma de villagra festejando el gol vs colon…

:lol::lol::lol::lol::lol:

1-Vuelvo caminando de Nuñez a mi casa (no es tanto, vivo en parque centenario, serán 80, 90 cuadras).
2-Me saco una foto con el muerto de Abreu y me la pongo de firma en el foro durante 3 meses.(lo humillante de esto no es tener la firma en el foro, sino acercarse a Abreu y pedirle una foto, pero ya que tengo que ir a pedirle disculpas por otra promesa a Villagra, lo hago).

me vuelvo de Nuñez caminando a Rosario. ajaja
no se algo se me va a ocurrir:D

Me voy a poner solamente las casacas de River…las q tengo durante unos 15 días.

:wink:

Te puedo asegurar que lo voy a festejar como si fuera el ultimo, me chupa un huevo Vo-k (bah, si pierde mejor), pero no alimentemos a los putos medios que tratan el campeonato local de “premio consuelo”…

3 semanas sin tocarme :blush:
en la vida real, y de firmaa ponerme una foto de carrizo y ahmuada gracias x tanto,

jajaj

No puteo a tinco por 1 semana.

IMPORTANTE: SOLO POR UNA SEMANA.

mmmm yo prometo escuhar cumbia una semana xD arre

se lo mismo digo… ademas nada de promesas en mi caso por que cuando siempre me prometo algo si se cumple tal cosa, esa cosa en este caso el campeonato de river no se lleva a cabo, asi que lo dejo hasta despues de unas semanas al tema

no puedo creer que estos flogger esten por todos lados y sus respectivos “arre”…

ya cansan ja

prometo caminar desde river hasta barrancas