Promesas para que River no se vaya a la Promoción ni al Descenso!!!!

Yo promete no ver más los partidos de River por la TV de acá al Campeonato que viene, salvo el partido contra Boca. Y ustedes???

Dejen ideas!!!

Saludos!

Emiliano.-

Yo promete no ver más los partidos de River por la TV de acá al Campeonato que viene, salvo el partido contra Boca. Y ustedes???

Dejen ideas!!!

Saludos!

Emiliano.-

Yo ya cumplí esa “promesa” y no resultó. NEXT!

Más que promesa, debemos es ACTUAR ¡¡… para sacar el maldito cancer que nos agobia hace años, es lo que debemos hacer, por qué Promesa vos te arriesgas hacer, cuando ves que puedes ganar o hay la posiblidad de hacerlo, con estos muertos no existe ninguna posibilidad de triunfo .

La verdad que cualquier cosa con tal de que eso no pase…

mira contal que no pase hago cualquier cosa.Pero River es el que tiene que salir adelante no por cabalas ni por promesas son los jugadores que tienen que poner huevoooos

No se tendría que hacer después que termine la temporada? Si es que safamos.

Que vergüenza me da ver este tipo de thread en nuestro foro.
Y no lo digo en contra del autor, sino por la situación que atravesamos, cuando antes las promesas eran para salir campeones, ganar la copa, etc…

:cry:

Entiendo. Pero bueno, es la realidad hermano!!!

Ellos me tienen que hacer la promesa a mí como hincha de romperse el culo para salir adelante. Manga de hijos de puta. Y si lo hicieron, que se vayan a la concha de su madre, porque no lo cumplen en lo mas mínimo.

si no me equivoco hace un año y medio +o- habia un thread sobre las promesas con tal de ganar la libertadores… el año q viene vamos a hacer promesas para ascender a la A…

Así es.

yo no puedo creer este tema!!!

no puedo creer que en river se hable de esto …por dios…

MAGA DE HIJOS DE REMIL MILLONES DE PLATOS VOLADORES RELLENOS DE PUTA!!!

NI OLVIDO NI PERDON…

SALUDOS

Toda la mala onda le tiraron al pibe :lol::lol:

naa… no es mala onda al pibe… sino q no se puede creer q estemos hablando de promedios de no descender y esas cosas… cuadno tendriamos q estar hablando de campeonatos…

Los jugadores que hagan la promesa capo.

Dale! ya es hora de dejar de pensar en ‘lo que tendríamos que ser’ y pensar en lo que somos, o sea una mierda que se va para la B.

Yo haría cualquier cosa viejo…

prometo … ehhhh…naaa. voy a hacer una promesa cuando juguemos una final de libertadores…

Tal cual:

Cualquier cosa…