Yo no lo tire aca pero habia prometido raparme a 0 e ir a Lujan antes de fin de año
La primera la cumplo seguro mañana
Yo no lo tire aca pero habia prometido raparme a 0 e ir a Lujan antes de fin de año
La primera la cumplo seguro mañana
Raparse a 0 es al estilo Brujita Veron?
go monu a patas fachoxxxXXXxx
Uff yo no prometi nada por cabala, pero aquel que prometió que pague no valla a ser que despúes se nos vengan en contra la suerte.
Exactamente
que pijazo caminar 70 cuadras, en rollers es lo mismo
Cuánto tiempo antes tenés que salir?
cumplanlas, miren q si no se cumplen se vienen en contra ehh
Jona:
gastycarp:Yo no lo tire aca pero habia prometido raparme a 0 e ir a Lujan antes de fin de año
La primera la cumplo seguro mañana :
Raparse a 0 es al estilo Brujita Veron
Exactament
Nivel 2 como seria?
Ah no, jaja que paja los que se tienen que rapar! Igual yo todavia tento el Zapata estampado del clasico del 2006.
gastycarp:Jona:
Raparse a 0 es al estilo Brujita Veron
Exactament
Nivel 2 como seria
Creo que seria un estilo Acevedo mas o menos
listo, promesa cumplida jajaja, NEFASTA mi foto, el que me tenga en el face puede pasar a ver
Salvo los muchachos que prometieron algo relacionado con sus genitales y el usuario que prometio tragar esperma (putez latente?), el resto es bienvenido a mostrar lo prometido.
Millo carp: que promesa de mierda!! :mrgreen::mrgreen:
Jona:
gastycarp:Exactament
Nivel 2 como seria
Creo que seria un estilo Acevedo mas o meno
Voy por un 3 entonces
listo, promesa cumplida jajaja, NEFASTA mi foto, el que me tenga en el face puede pasar a ve
Igual la ligo peor el que estaba al lado tuyo me parece.
listo, promesa cumplida jajaja, NEFASTA mi foto, el que me tenga en el face puede pasar a ve
yo no te tengo… que prometiste?
No puteo mas a los jugadores hasta el final del campeonato…:
Espero que los jugadores colaboren un poquito…:mrgreen:
con los pibes prometimos poner en el perfil del face una foto escrachosa durante 1 semana jaja, elegida por otro, asique seguramente en estos dias se van a rei
Me tocó una muy dolorosa jaja
Leo:
con los pibes prometimos poner en el perfil del face una foto escrachosa durante 1 semana jaja, elegida por otro, asique seguramente en estos dias se van a rei
Me tocó una muy dolorosa jaj
que te pasa granate ♫
jajajajaja la tuya es mas escrachosa que cualquiera jalfito
Leo:
yo no te tengo… que prometiste
poner una foto escrachosa de perfil por 1 semana
Leo:
Igual la ligo peor el que estaba al lado tuyo me parece
cual decis vos?