Promesa: Si le ganamos a Boca...

Bueno, por mi parte, el otro día en la fila para hacer el canje, prometí que si le ganamos a Boca, me rapo la cabeza, con la N° 2; N° 1 si es con Goleada (dif. de +3 o más). Jajaja! Voy a subir foto de mí antes y después. Ojalá ganemos y quede bieeen fea mi cabeza :twisted::twisted::twisted::twisted:.-

Bueno, si tienen alguna promesa para el super, la pueden dejar acá. Y si no, era para compartir la mía :stuck_out_tongue:

Saludos!

Emi.-

Bueno, por mi parte, el otro día en la fila para hacer el canje, prometí que si le ganamos a Boca, me rapo la cabeza, con la N° 2; N° 1 si es con Goleada (dif. de +3 o más). Jajaja! Voy a subir foto de mí antes y después. Ojalá ganemos y quede bieeen fea mi cabeza :twisted::twisted::twisted::twisted:.-

Bueno, si tienen alguna promesa para el super, la pueden dejar acá. Y si no, era para compartir la mía :stuck_out_tongue:

Saludos!

Emi.-

le trago el esperma a Pachano

Dejo de tomar cerveza

JAJAJAJAJA

Prometo que voy a celebrar.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mi promesa antes del super, pienso irme a verlo a Rosario.

Ya lo dije: Ganamos y me rapo.

no lo voy a mirar… para ver si resulta la cabala de mi viejo…
si ganamos prometo poner una foto en el avatar q mas de uno me pidió por ahi :twisted:
si es por goleada (mas de 3 goles de diferencia) se las mando por mp a los q quieran la original

me hago cura

me afeito las pelotas

me pongo en pedo 10 días seguidos.

Tiene que implicar un sacrificio, che! Yo la completaría: “Lo veo en Rosario y me abstengo de…” Vos ya sabés :stuck_out_tongue:

Somos 2 (dos) :smiley:

Somos 2 (dos) :smiley:

Somos 3

todos los temas referidos al super clasico son mufas…

mi promesa es que logro que turro se deje el pelo largo!!!

Prometo no hacer ninguna promesa, siempre que lo hago, perdemos.

No puteo mas a los jugadores hasta el final del campeonato…:stuck_out_tongue:

Uffff!!! Te compadezco, Amigo!!!

Jaja… Vos dijiste que había que hacer un sacrificio…:smiley: