Che tampoco se vayan al carajo, una cosas son las bromas inocentes como las que hace Hellacopter y otra cosa es lo que raya lo ofensivo y de mal gusto. Esta escuelita de perde2res tiene que cesar.
Manga de machistas desagradables, piensan que to2 los canones de belleza tienen que ser como los impuestos por su sociedad de consumo?
Piensan que la mujer tiene que ser un obje3?
No los entiendo, cuando se den vuelta y vean que a su lado hay una señora de 49 años con las tetas a medio caer y uds tienen una disfuncion erectil producto del mal uso de un lubricante van a empezar a pensar un poco mas en la consecuencia de sus actos.
No habia visto la foto, sos un desubicado Hec, nunca vi una persona desubicada como vos, por que tenes que comparar a ese pobre chanchito con la otra cosa que postea en el foro?
Por Dios… mi cara… recién levantado! Jajaja! Bueno, igual no estoy acá para levantar, si no para cumplir con River. River por encima de las buitras (?)
Jooooo… me vas a hacer poner una foto de cómo tenía el pelo? Lo tenía bastante largo eh! jaja!!! No jodas, Fabi!!!