Promesa para el domingo

La verdad que no le tenia mucha confianza al equipo para el primer partido pero no me imagine venirnos de Cordoba con 2-0 en contra. Viendo el panorama negro que se nos presenta para este domingo, creo que solo un milagro nos puede salvar y la FE es lo ultimo que se pierde. Por eso si safamos de esta prometo:
No cargar nunca mas a los hinchas de racing y san lorenzo y tambien no cantar nunca mas " El que no salta se va a la B " aunque al que le toque pasar por esto sea la mismisima bosta, con eso digo todo. Es dificil cumplir una promesa como esa porque hace al folclore del futbol, pero con tal que nos quedemos en primera lo hago. Quien se prende? O que promesa sos capaz de hacer por nuestro AMADO RIVER?

La verdad que no le tenia mucha confianza al equipo para el primer partido pero no me imagine venirnos de Cordoba con 2-0 en contra. Viendo el panorama negro que se nos presenta para este domingo, creo que solo un milagro nos puede salvar y la FE es lo ultimo que se pierde. Por eso si safamos de esta prometo:
No cargar nunca mas a los hinchas de racing y san lorenzo y tambien no cantar nunca mas " El que no salta se va a la B " aunque al que le toque pasar por esto sea la mismisima bosta, con eso digo todo. Es dificil cumplir una promesa como esa porque hace al folclore del futbol, pero con tal que nos quedemos en primera lo hago. Quien se prende? O que promesa sos capaz de hacer por nuestro AMADO RIVER?

Si hay algo que aprendí, es que si te gusta el fútbol con pasión en Argentina, la bocha es corta: cargar y ser cargado. Yo no jodo nunca a nadie y me estoy comiendo el gaste de mi vida en uno de los momentos más tristes de la misma.

Mi promesa será evaluar si es tan importante el fútbol y si puedo vivir sin River. El resultado de la evaluación es una incógnita todavía.

VOS TE PENSAS QUE VOY A PROMETER ALGO POR ESTOS HIJOS DE UNA GRAN PUTA , PERO QUE MENTALIDAD TIENEN ALGUNOS ? SON BOBOS HERMANOS , BOBOS…

CIERRREN

No es por estos que estan de paso, si River desciende no va a quedar ninguno. Es por el escudo, los colores, la camiseta, la gente, la historia…

Yo haria practicamente cualquier cosa, pero no tiene sentido, es cuestion de tiempo. Como cuando el doctor dice: “Le quedan 24 horas de vida…” Tal cual…