Promedios en limpio.

Si pero nada está dicho Fede, una sorpresa va a haber antes del final como pasa siempre y hasta te diría que después del golpe de hoy no se si Olimpo vuelve a ganar.

Pequeño dato, Ñuls gano 1 solo partido de visitante en todo el campeonato(contra Gimnasia)¿Los demas?, los perdio todos…

Esperemos que Olimpo llegue presionado a ese partido y salga nervioso a jugarlo.

Y si Huracan mañana llega a ganar nos puede dar una mano muy grande, o por lo menos sacar un empate, pero lo veo mas complicado que el triunfo de Ñuls, Straqua esta encendidisimo y Morales ni te cuento…

como se nos fue todo a la mierda despues d all boyss
QUE ANGUSTIA QUE TENGO LA PUTA MADRE QUE ME PARIO :cry::cry:

Seria hermoso que olimpo pierda el domingo y salvarnos una fecha antes. Pero tambien puede pasar todo lo contrrario!!

La puta madre.

Hay que ganar el domingo!!

Para mi, mas allá de que los numeros demuestren lo contrario, River depende de si mismo. Si los jugadores por una vez en su puta vida se miran a los ojos y dicen, de esta salimos todos juntos, luchando hasta la ultima pelota, es muy probable que nos salvemos. ¿Hace cuanto que estamos sufriendo? ¿Cuanto mas bajo podemos caer? Es hora de que los muchachos se pongan los pantalones y salgan a jugar como la historia de River lo demanda. La camiseta de River, ganar o morir.

DALE RIVER VIEJO!

Ñuls ganar en Bahia?

Newell’s está tranqui y los otros van a estar estallados con su gente desesperada, no va a ser el mejor ambiente que digamos, esperemos que se dé.

Necesitamos sacarnos la mufa de toda la semana, una noticia peor que otra aunque ayer tuvimos un par buenas:mrgreen:, Tigre le va a ganar a Huracan pero los de Bahía mepa que no ganan más.

Ñuls salieron campeon gracias al burrito, devuelvan el favor

En la proxima fecha, Newells y Colon deben ser incentivados.

Y si, la fe es lo ultimo que se pierde, pero si le tocaria jugar con otros equipos estaria muy tranquilo, ahora tengo miedo, solamente eso, pero la fe esta.

Pasa eso y voy a volver a disfrutar un partido despues de MUCHO tiempo.

Situacion de Quilmes.

Gimnasia 41
Huracan 40,66
Quilmes 35

Quilmes si pierde con bosta, a lo maximo que puede aspirar es a un repechaje vs Gimnasia si este no gana mas, o un triangular(:lol:) si huracan empata uno y Gimnasia pierde los 3.

Si empata no queda muerto, tendria que ganarle a San Lorenzo y esperar a que gimnasia no le gane a All boys en floresta(o que no le haya ganado a Racing) para llegar con chances a la ultima fecha.

Coincido, antes de pensar en gastar plata en un buen jugador River tendria que ponerle plata a ñul, hasta la mitad del fideicomiso a cuenta deberia entregar Passarella…

Nooooo, me quiero matar, Olimpo -Ñul va el Viernes 10, me hace acordar a esto:

Yo no tengo drama en hacer amistad con Newell’s o Quilmes, es más si quieren voy a la cancha de ellos a bancarlos.

QUIERO VER TODA LA GENTE ALENTANDO AL ROJINEGRO !

Esta semana soy de Newell’s y de River.

yo te vi correr por la peatonal, y a tu equipo nunca alentar…yo te avise, parlante de la B…(8)

Yoo soy leprosoo , llevo en la sangreee, una locuraa incomparablee, de nuestra historiaa orgulloso estoyyy, Es el GLORIOSO NEWELLS OLD BOYS, Hayyy que risaaa que me daaaaaaa no se puede comparaaar, un equipoo de la B, con el club mas populaaar dale daleee

:lol::lol::lol:

Amén. A ver si los jugadores de River en pos de salvar sus cabezas se avivan y sacrifican el sueldo con el aguinaldo de junio:P.

yo lo que tengo miedo es que a olimpo se lo favorezca por haber perdido con arsenal. Pero capaz uno ve la mano de Al Capone en todo. No se que pensar…

ÑEWELS MI BUEN AMIGO…!!!

igual preferiria que pierda el arse la fecha que viene miesntras ganemos nosotros seria nuestro principal rival…este futbol es cualquier cosa el arse puede perder con colon en santa fe…(igual que nosotros lo podemos haceren bs as:roll:)

nooo… eso y un cheque sin fondos es lo mismo y ahí si que la lepra va para atrás