Promedios en limpio.

Excelente. Igual, hasta no ganarle a Colón no quiero hacer cuentas. No doy por ganado ningún punto con estos hijos de puta.

Ojala huracan de la sorpresa y le gane a Tigre. Fuerza Campora

No se todavía cómo fuimos atrás con estos muertos, Newell’s necesita reivindicarse con su gente así que no le va a regalar nada, son el hambre y las ganas de comer, igual todo queda supeditado a mañana, si no sacamos un buen resultado va fangulo todo.

miren que no esta calculado el partido con colon como ganado eh,
poreso estamos con mas posibilidades, no especule con ganarle a colon puse absolutamente todas los resultados posibles

Listo, todos a poner firmas de newell’s y quilmes.

Es muy difícil que Newells gane en Bahia, pero un empate no estaría nada mal, mas teniendo en cuenta que desùés va a Quilmes, y ese si lo puede perder por más que Quilmes ya esté descendido. Igual, hay que ver como le juega la presión a Olimpo de ganar si o si, espero que en contra.
Por favor River, mañana es la última chance para seguir con vida en esto. A GANAR O GANAR.

Yo tengo una mínima esperanza por Newells. Pero estoy seguro que Quilmes llega descendido para la última fecha, Caruso pone a los pibes y entrega el partido.

River tiene que incentivar a newels y a quilmes, no queda otraaaa

Claramente hoy se sueña con el fantasma de la B

Es increíble lo que pasó hoy con Olimpo. Somos River, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

No es increíble, lo demostró Arsenal.
Acá el tema es que River sume minimamente 6 puntos.

Entre los muertos de newells y y el hijo de puta de Caruso tengo cero fe en que regale puntos Olimpo

Agregale que el presi de uilmes es un gordo impresentale servil a Grondona así que no sería nada raro, si River mañana gana con el pincha va a ser una guerra.

Y Arsenal y Tigre (Ya se que juega con Huracán)?

che , no dejen de lado el dichoso rumor del campeonato pasado, luego del 0-4 con el pincha eh.
quien te dice y teniamos 3 puntitos que no nos esperabamos

A tigre y arsenal no los puse, porque dividen como nosotros.

pensa siempre que tigre esta 3 arriba y arsenal 4 (con un partido mas)

Si no fuera porque los 2 rivales que le quedan a Olimpo son 2 de los peores equipos del campeonato, estaria muy tranquilo…

Es ahora. Toda la plata a los jugadores de Newells

Este thread vendría a ser una subdivisión del otro? :mrgreen:

si le ganamos a colon y olimpo la semana que viene pierde con newells, urgentemente tengo que hacerme un chequeo del corazon al poder por fin estar un poco mas tranquilo… pero siendo realista, tengo que decir que el chequeo al cuore me lo voy a hacer despues de tener un infarto precoz cuando juguemos el partido de vuelta de la promocion… a todos los responsables de esta situacion de River (con papada a la cabeza) les deseo la muerte mas lenta y dolorosa posible, que sufran hasta el ultimo segundo de sus miserables vidas; con River no debieron joder JAMAS…

saludos