Promedio para el año que viene

si… despues aclaré que viendolo con 1,40 de promedio no tendría que haber problemas, porque hoy están descendiendo y en promocion con cuanto? 1,10… con 1,20 ya se están “salvando”… ahora, si tenemos en cuenta que desde hace 4 años venimos perdiendo terreno y perdiendo terreno, la lógica indica que esta tendencia va a seguir (no veo donde pueda cambiar) y lo que hasta ahora es tranquilidad, no se que puede ser en la proxima temporada… todos cuentan con que se vaya Aguilar y la cosa cambie drásticamente a partir de enero… pero va a ser así? por mas buena voluntad que traiga la nueva dirigencia, a mi me parece que se las van a ver tan o mas complicadas que en estos momentos… es decir, la tendencia del retroceso va a continuar

Por ahora no es algo sentenciante… pero estamos jodidos en serio, y vamos por la senda de estarlo cada vez más.

Se vendrá otro record? Cuál fue el promedio más bajo de River desde que se usa este sistema??

esta claro q el problema no es el descenso en si, sino el hecho de que en river se nombre esa palabra y no sea para cargar a racing

Y aparte que en Junio vamos a tener 1.4 de promedio cuando siempre estuvimos entre 1.8 y 1.9. Los ultimos años el promedio se vino en picada y marca un claro patron que si no se cambia en 1 año el promedio SI sera un problema.

si no se cambia en un año, la vida de la mitad del pais se vera en problemas:lol:

Los de Racing pensaban en el 2001 que nunca llegarían a esa instancia, y después miren como les fue…

Mejor le voy pidiendo perdón a todos los de Racing por si las dudas…

El año que viene si Dios quiere vamos a tener una dirigencia como la gente, o lo mas parecido a eso, un Técnico como la gente, con espalda para sacar y/o poner jugadores sin pedirle permiso a nadie, y un equipo como la gente, con algunos que vuelven de los que no se bancan a la dirigencia que tenemos hoy en dia y los pibes que vayan saliendo. Capaz, recién ahi, nos podriamos empezar a preocupar por recuperar todo lo perdido en estos años espantosos, especialmente los ultimos 2.

Si River perdiera todos los partidos que restan de acá hasta el final, es decir que finalice el torneo con 20 puntos (34 en la general), el promedio, al arrancar el Apertura, sería el siguiente: 1,315. Este puntaje nos ubicaría entre el 10º y el 12º lugar de la tabla del descenso.

Aquí está el peligro, porque con estas suposiciones, si River volviera a hacer una mala campaña durante 2009/2010, -digamos, que repita una campaña general de 34 puntos-, arrancaría el Apertura 2010 en zona de descenso directo, y debería sacar muchísimos más puntos que 34 para salvarse (casi que necesitaría de un bicampeonato).

claro, necesitaria practicamente dos campeonatos de 40 puntos!

Por eso yo en la pag. anterior dije lo mismo, el problema no es tanto la temporada 2009/2010 sino la q se viene despues si en esa temporada no se hacen las cosas bien!

Fijate que ahí edité mi post (y edité también cuando me citaste en tu post), porque había sacado mal unas cuentas. Estamos peor de lo que pensaba…:cry:

es verdad… y haciendo una campaña de 34 puntos denuevo sumariamos 68 puntos de 76 partidos… Osea arrancariamos ocn un promedio de 0.894… Tendriamos q si o si hacer 80 puntos

Me da escalofrios este tema…

Este es un problema serio y que lo va a terminar pagando la próxima dirigencia sea del color que sea. Y nadie nos asegura que con el cambio de gobierno en el club la cosa cambie radicalmente. Veamos. Se habla de grandes nombres, de capitales y grupos empresarios que acercarían jugadores… Pregunto. Cuantas veces pasó que equipos formados de esa manera terminaron haciendo campañas horribles y dignas de un papelón?

River no tiene una base, ni de jerarcas ni de pibes. River no ha construído futuro, mas bien lo ha dilapidado. Los pibes de los que tanto se espera son, en definitiva, pibes de los cuales muchos ni siquiera han jugado en primera. El problema de River es presente pero el mayor riesgo lo tiene a futuro. No ha construído pensando en el mismo y esas soluciones mágicas que se proponen y esperan muchas veces pueden terminar en experimientos de desastrozas consecuencias. Asuma quien asuma van a tener que establecerse prioridades muy claras y realistas. No vaya a ser que por apuntar alto y con soberbia terminemos jugando una promoción con Aldosivi.

El domingo hay q ganar, hay que sacar los puntos q quedan de local x lo menos.
Yo que me tenia fe con sacar x lo menos 30 puntos, quedan 15 en juego, abria que sacar 10, o sea, ganar 3 y empatar uno, o sea, no perder 4 de los 5, con este equipo, se complica.

El torneo que viene tiene que ser muy bueno, tanto como para entrar en copas como para sumar en esta tabla, y ni comerse la cabeza con intentar ganar esa sudamericana de mierda.

Ni en pedo nos vamos a la B!!!

No vamos a tener un gran promedio, pero tampoco estamos tan mal!

El año que viene con una nueva dirigencia debemos hacer las cosas bien!

1,315 ??? 1,3 es zona roja, cualquier desliz y te hundis muy rapido. no olvidar que los recien ascendidos pueden sumar mucho dividiendo solo por los partidos del torneo en curso. con la expectativa que se tiene para el proximo semestre en cuanto a plantel…el panorama es negro.

A ver, seamos algo realistas.
River hoy tiene 34 puntos en la temporada. Con suerte suma 6 mas ahora en lo que queda, con lo que terminaria en 40.
Para equilibrar y llegar al promedio de 50 puntos por temporada, en la proxima temporada deberia sacar 60 puntos, algo totalmente imposible para el desastre que somos.
Si las cosas no cambian, en 2010 - 2011 estaremos peleando el descenso, le guste a quien le guste.

Y hoy en 90’ de Humo dijeron que el promedio para River no es preocupación…
:evil: