Promedio para el año que viene

para vos tampoco saliamos ULTIMOS el semestre pasado, hay gente que no quiere ver la realidad, y se piensa que porque nos llamamos River las cosas se solucionan por arte de magia y yo lo que veo es que cada vez estamos peor, año tras año mas abajo en el promedio y eso no es invento ni conjetura es pura REALIDAD.

si miramos estrictamente la tabla de promedios, no peligramos… ahora si consideramos ademas que desde hace casi 4 años que estamos en caida casi ininterrumpida, ya da para pensar cualquier cosa

no, obvio… el otro dia escuche q aguilar le habia dicho a pipo q para junio iba a contar con dos refuerzos de renombre. pero bue, hay q ver

Repito lo que puse en otro post pero es útil para este :

En los últimos 3 a 4 años River bajó su promedio 0.6.
River tiene 34 puntos en esta temporada. La peor temporada de Racing de las 3 que tiene es de 40 puntos. Por lo que River debería sumar al menos 6 de los 15 que quedan para igualar la peor campaña de Racing.

En los últimos 3 años solo hubo 4 campañas por debajo de los 40 puntos.

Newells 35
Banfield 39
Gimnasia LP 36
Gimnasia J 35

2 de los equipos casi descendidos mas 2 equipos que hasta hace poco tenían serios problemas con el promedio.

Otro dato
De los 4 campeonatos que van al promedio el año que viene River tendría

a) Apertura 08 23 con Passarella/Gordillo
b) Clausura 08 43 con Simeone
c) Apertura 09 14 con Simeone/Rodriguez
d) Clausura 09 20 con Gorosito/???

El problema es que el próximo semestre quizás repitamos una campaña parecida a la presente o a aquella de Passarella ( River hoy está mas cerca del River que terminó último y no del que terminó campeón). El próximo semestre encaramos uno de los peores de nuestra historia, con Papada en fuga y un caos sin precedentes. Y además quien nos asegura que una vez en funciones la nueva dirigencia esto se va a acomodar de la noche para la mañana?

no, obvio el problema pasa por suposiciones nuestras( fundamentadas pero suposiciones al fin) no por un problema matematico

El problema matematico esta, aun no es grave pero esta, porque tener 1.4 de promedio a partir de Junio realmente es un PAPELON.
Ademas hay algo que se llama “logica”, que te guste o no sigue un patron, la logica te dice que si vos haces las cosas mal en un 90% te ira mal, en River hace 8 años que las cosas se hacen muy mal y se ven los resultados de eso, papelones, eliminacion tempranas, ULTIMOS, 1.4 de promedio, osea la logica existe y no podes negarla y basandome en esa LOGICA, te digo que si seguimos en este camino (y no hay indicios de que cambiemos), en junio de 2010 el problema no sera que no jugamos la Libertadores sino que estaremos en promocion o descenso directo.

si, obvio, pero el futbol no tiene logica, sino como se explica que pases de primero a ultimo y sin ayuda de arbitros?

No podes ser tan cabeza dura Andy, como me vas a decir que no tiene logica, si claramente te demostre como con Aguilar haciendo las cosas mal vamos cada vez peor, eso es la logica, yo te puedo entender que en un partido no exita la logica, en un partido el peor le puede ganar al mejor pero solo en 1, si lo haces al mejor de 10 la logica es que minimo 7 de 10 partidos gana el mejor, y eso es asi, siempre pasa asi.
Otra vez te lo tengo qeu explicar, mira como la lOGICA nos tiene hoy dia, Aguilar y sus mafiosas hacen las cosas mal y River se unde, eso es asi y lso resultados me avalan, y por eso siguiendo el mismo patron, (ya que no veo indicios de mejora) a este paso en 2010 si nada cambio estamo para la promocion.

a ver… cdo digo no tiene logica, me refiero a que tranquilamente podes salir campeon el torneo que viene. porque esto es futbol, mira, si falcao hacia el gol en la boca, si ferrari en vez de tirar un centro pateaba al arco contra lanus, si atajaba vega o barbosa contra colon, teniamos 6 puntos mas, obvio que son todas suposiciones como que si broun le sacaba el gol al ogro teniamos dos puntos menos.

y como dijeron el otor dia en el clarin “los jugadores de river pueden ser titlares en cualquier equipo, pero todos juntos se riverizan” es decir, los jugadores estan, falta el equipo. desde el plano institucional, ahi si que hay logica, es obvio q si haces las cosas mal te va a ir mal, pero hay partidos q son excepciones y si ganas esos partidos te quedas en primera… igual… esta discusion no tiene sentido todavia, hay q ver q onda el campeonato q viene

Que verguenza me da hablar de esto, me dan ganas de llorar…

Guste o no guste, si esto no cambia (como parece ser), no creo que tardemos mas de un año en estar peleando la promocion.

No es asi, si River tiene 100 pts (lo necesario para que cualquier equipo este tranquilo son 50 pts por temporada). Por debajo de ese puntaje estan Arsenal, Independiente, Huracan, Argentinos, Colon, Banfield, Racing, Central, Godoy Cruz y Gimnasia/San Martin de Tucuman. Mas los dos (o hasta cuatro) ascendidos, lo cual son 12 equipos por debajo.

Con 25 pts por campeonato ningun equipo jamas puede descender. River esta a 5 pts de llegar a ese numero. En el campeonato pasado River quedo a -11 de ese minimo.
Esos 11 pts se compensan con los obtenidos en la temporada 2007/8 (66 pts), lo que daria un saldo todavia positivo de 5 pts.

Por lo tanto la temporada que viene no habra inconvenientes todavia con este tema porque este campeonato no es malo desde el punto de vista del descenso (si, para lo que es River).
Lo que no quita que es impresentable tener que hablar de esto!!:evil:

la linea roja comienza en 1.30 … si vamos a 1.40 estamos cerca y con la perspectiva que se ve para el proximo semestre. hay que empezar a preocuparse.

el problema no es el año q viene sino el otro!

Es un tema muy jodido. Esta muy complicado.

Esto no tiene soluciones magicas, cuando haces las cosas mal te va a ir mal y cuando salis ultimo es evidente que estas muy cerca de abajo y River no puede levantar esto, no vamos a salir campeones, casos como el campeonato de Simeone son contados que se den una vez no implica que se vaya a dar siempre.

Hay que darse cuenta que no tenemos mas un gran equipo, no vamos a hacer de golpe campeonatos de 40 puntos, porque estamos mas cerca del ultimo puesto, estamos al nivel de Gimnasia de Jujuy que ya esta condenado

Por suerte algunos ven la realidad, porque yo ya me canse de escuchas “somos River eso no nos va pasar”, y con ese verso, perdimos con Caracas, San Martin de Porres, salimos ULTIMOS (cosa que casi TODOS decian que era imposible) y ahora a partir de junio 1.4 de promedio.
Lo primero que se necesita para salir de un problema es aceptar el problema, y todavia hay muchos que no queiren aceptarlo.
por eso bien por “gastonlop” que se da cuenta de la REALIDAD.

pero todos sabemos lo q somos hoy x hoy, pero tambien entende vos que hay 12 equipos abajo nuestro. nosotros no somos el manchester, pero los equipos de abajo nuestro tampoco lo son

Vamos a estar muy complicados para el año que viene de seguir así, vamos camino por el bi campeonato del ultimo puesto y no hay muchos indicios de que la copa va a cambiar.
Ademas hay que tener en cuenta que jugando con nosotros se agrandan todos los rivales y ya no es accesible ni un partido contra Gimnasia de Jujuy jugando de local…

No hay que hacerse problemas, River arrancara en mitad de tabla en el promedio .
Pero tambien tendra el proximo año, Presidente.Dt y plantel nuevo.
Lo mas lamentable seria que los 2 ultimos torneos nos priven de la Libertadores 2010.

[quote=“gastonlop, post:35, topic:73659”]

Es un tema muy jodido. Esta muy complicado.

Esto no tiene soluciones magicas, cuando haces las cosas mal te va a ir mal y cuando salis ultimo es evidente que estas muy cerca de abajo y River no puede levantar esto, no vamos a salir campeones, casos como el campeonato de Simeone son contados que se den una vez no implica que se vaya a dar siempre.

Hay que darse cuenta que no tenemos mas un gran equipo, no vamos a hacer de golpe campeonatos de 40 puntos, porque estamos mas cerca del ultimo puesto, estamos al nivel de Gimnasia de Jujuy que ya esta condenad
[/QUOTE]si sumamos desde los torneos con pasarella en 2007 hasta hoy creo que el campeonato del 2008 es lo que nos mantiene por lo menos en la mitad de la tabla de promedios…no recuardo que hallamos estado arriba del decimo puesto sacando el clausura 2008.saludos