Promedio de edad del plantel

Viendo la edad que tiene los jugadores del plantel, creo que debe ser de los mas jovenes que hay en Argentina. Salvo Gallardo y Quiroga no tenemos tipos que pasen los 30 años. Y el resto del Plantel es bastante joven de edad. Quizas eso puede ser un factor que justifique la hecatombe vivida en el ultimo semestre, además del Cancer Aguilar y el tio Mario.

Alguien sabe el promedio de edad del plantel y si es el mas joven de la argentina???

Viendo la edad que tiene los jugadores del plantel, creo que debe ser de los mas jovenes que hay en Argentina. Salvo Gallardo y Quiroga no tenemos tipos que pasen los 30 años. Y el resto del Plantel es bastante joven de edad. Quizas eso puede ser un factor que justifique la hecatombe vivida en el ultimo semestre, además del Cancer Aguilar y el tio Mario.

Alguien sabe el promedio de edad del plantel y si es el mas joven de la argentina???

Si querés te calculo con los que aparecen en la página…

no, el mas joven es el de racing lejos…a campagnuolo nomas tiene despues todos chicos

Lanus tambien tiene bastantes chicos, salvo Bossio

El promedio de edad es de 24 años. (de nuestro plantel)

Un plantel con el sello Aguilarista

CASI SEGURO QUE ESTAMOS ENTRE LOS 5 PLANTELES MAS JOVENES DEL TORNEO.

el mas joven creo que es Racing y depues Lanus…

bastante joven para mi gusto, pero con tal de que jueguen bien… no hay drama

Ensima cagones, pero bueno ahora con la llegada del Ogro y Gallardo aver si se ponen mas rudo por que contra San Descenso va a ser una batalla, casi una guerra, y si no ponen huevo…

el promedio no es tan malo…

En edad el promedio no es malo, no es que son todos pibes. Racing y Lanús tienen son los que tienen promedio de edad más bajo de Argentina.

no es malo nuestro promedio…lanus i racing los mas jovenes

Racing tiene el promedio de los mas jovenes, nosotros no estamos tan mal…

24 años no esta tan mal, lo que si lo perros que son estos jugadores.

Quisiera saber el de Boca… Sera alto? Ahora tiene muchos pibes.

racing i lanus tienen muchos pibes

Qué asco boludo, me hicieron entrar a la página de la bosta al pedo porque está en construcción (para hacer el promedio de edades)