Prohibieron los tirantes y telones

Ah bueno, que medida pelotuda. Ahora, parece que los bombos y tirantes van sólos y le roban a la gente, apretan a los jugadores y arman quilombo… Yo creo que Nilda Garré está entre las minas más incompetentes que haya existido alguna vez en el gobierno. Porque… no se puede ser tan pelotudo. Si vos querés acabar con los ilícitos tenés que atacar a los que los cometen, no un par de banderas y algunos bombos. Esto, no es más que puro chamuyo. Como para que se diga: “Y si, mirá. Se está haciendo algo”. Todos pueden poner banderas irientes y cargadas para vos. Ahora, el poco folckore sano que nos queda, como ser los bombos y tirantes (como también la bandera de tu barrio) nos lo sacan.


Pero yo iguaaaaal, lo sigo a la gallina… Un sentimiento se lleva en el corazón…!

No se lavan las banderas, alce. Alguna vez viste alguna bandera de Argentina en un lavarropa o tendededero?

La verdad no me gusta la medida, me parece una pelotudez, pero hay canchas que nos conviene. All Boys por ejemplo no se ve un porongo, el último Tucumán no ví NADA del partido.

No es más importante el tema de los efectivos policiales de otras jurisdicciones y la policía especializada en eventos deportivos que el tema de las banderas ?

prohiban las banderitas en el alambrado !!! que hacen que no se vea un carajo en algunas tribunas.


totalmente. y en principio parece una buena medida esos cambios de los efectivos policiales. en teoria…

Hoy estuve en el Adidas del Museo, y mientras hacía la cola para pagar un reconocido barrista (al menos le conozco la cara y para con los Mamarrachos) fue hasta un costadito del mostrador, y un vendedor le alcanzó 6 o 7 camisetas Formotion con sus respectivas bolsitas, las guardó dentro de una bolsa de Rivermanía y se las llevó. No observé en ningún momento que el barra las abonara con medio de pago alguno.
Luego de irse lo mas pancho el vendedor se lo quedó mirando con carita de enamorado :lol:

Mientras tanto, afuera la gente hacía cola para entrar al local…

Según garre los telones no se van a permitir porque se cometen delitos que no se pueden filmar abajo de los telones. Como si no robaran todos los putos días enfrente de las miles de camaras que hay en el país, como si no tuviesen fichados a todos los delincuentes que hay arriba de los para-avalanchas. LAMENTABLE.

Ay Dios…cuantas vueltas al pedo que da el gobierno para el tema de los barrabravas. Por qué no los meten en cana y listo? Por qué no les aplican derecho de admisión permanente?
En cambio, en vez de erradicar a los violentos, sacan las banderas.
Es como intentar evitar los accidentes de tránsito prohibiendo a los vehiculos que circulen.

FOOOOOOOOOO, dejense de romper las pelotas la puta madre…

Antes en la Provincia estaba eso del 2x1, una cagada

Una verguenza.

Es una terrible tomada de pelo. Cómo si los tirantes y telones fueran la causa de la violencia en el fútbol.

Que carajo hacen hermano, todo al reves.

Muy de acuerdo con este comentario

Ah porque se va a cumplir, si si si si si.

Se acabo la violencia entonces, señores.

Claro hermano tanto tardaron en darse cuenta que el poder de los barras esta en los tirantes y los telones y no en la impunidad, en las zonas liberadas que les deja la policía, en los padrinos políticos, en la plata de los dirigentes.

"Y supo que la relación entre Policía, dirigencia y barras, que quedó reflejada en aquel video de la apretada a Pezzotta, era el hilo a cortar. "

no entiendo, la policia les cose los tirantes a las barras o una vez mas se toma una medida pelotuda para desviar la atencion??

Y todavía no cortaron ningún hilo ja.

Juntenlos a todos en un galpón y quemenlos.

Che, no es la solución ni al 1/10 de los problemas de violencia en el fútbol, pero si la medida suma y es necesario bannear los trapos y tirantes (por ejemplo, porque se guardan en el mismo lugar que las facas, o porque sirve a los barras como medio de ingreso de armas a la tribuna), y bueno, que se relegue el folclore entonces. No se trata de que se afecte o no se afecte el famoso folclore de las tribunas, se trata de disminuir el riesgo de salir muerto de un estadio de fútbol. Podemos discutir si la medida es efectiva, pero no en función de cuanto nos disgusta dejar de ver los tirantes amarrados al para-avalanchas. Sino pareciera que la violencia nos chupa un huevo…

Yo supongo que los trapos largos los sacaron para que no se suban mas a los paravalanchas. Y prohibieron los telones con el verso ese de que se cometen ilícitos cuando los bajan. Que no los dejen entrar sogas tampoco, porque se van a subir a los paravalanchas igual.

Lo más fácil era aplicar derecho de admisión a los barras, que no entren a la cancha ellos, y que sí puedan entrar banderas. Esto que hicieron es una pelotudez