Prohibieron los tirantes y telones

A alguien lo chorearon abajo del telon?

Igual mejor que no lo ponen mas, la verdad a la vista queda lindo, pero estar ahi aajo es una poronga.

JAJAJAJAJAJAJJAJA PODER SIMBÓLICO LE MANDÓ JAJAJAJAJ

¿El objetivo es matar el folclore del fútbol Argentino? Porque con todas las medidas que sacan últimamente parece que es eso lo que quieren. Por otro lado, la violencia aumenta, porque las mafias en los para avalanchas cada vez levantan más guita, por ende hay más internas.
Sigan con estas medidas de miérda, acá es todo pan y circo.

En chile prohibieron los bombos, entre otras cosas.

y los tirantes son una mierda los detesto, mas bandera de palo por favor.

Poruqe no prohiben la reventa?, la concha de sus madres.

PROHIBAN A LOS BARRAS, A LOS PUTOS DEL TABLON. NO LOS TIRANTES LOCO!

Mientras no quede en esto y se transforme en un conjunto de medidas a tomar, lo celebro…

Ahora, si es con ese unico objetivo… Es totalmente al pedo.

Como dijeron por ahi. Ni RIVER, NI LOS SOCIOS, NI LOS TIRANTES, NI LOS BOMBOS MATAN A NADIE…

Los que matan son los delincuentes. Y a ellos hay que frenar.

“…Las banderas ya no estan
y los bombos no entran mas.
Lo que falta,
QUE NO NOS DEJEN CANTAR…”

:lol:

No pongo la primera parte por razones obvias.

Por qué no prohiben la entrada esos Mercenarios?? negros de mierda, por su culpa también el club está como está, y estuvo donde estuvo…

Se piensan que con que sacando un par de banderas no va a haber mas barras.
Pensamiento de mierda de los que toman esas desiciones.

Me conformo con que los laven, que olor a podrido que tienen los tirantes por favor

los mulos estan de fiesta, van a poder tener a sus idolos todo el partido.

Inspeccionar mejor el tema reventa en los días de partido a la vista de todos?

Obligar a los clubes a aplicar derecho de Admisión a los mismos mercenarios que vemos todos los partidos en la tribuna?

Investigación exhaustiva sobre los lazos entre dirigencia y barras?

NA. MEJOR SAQUEMOS LOS PEDAZOS DE TELA DE LA TRIBUNA.

Solo falta, que no nos dejen Cantar…

Jajaja que pelotudes por favor. Lo respetaran? A mi me sorprendió cuando dijeron que no podían traer banderas grandes y bombos, y fue asi, yo pense que les chupaba un huevo.

Las banderas ya no están, los bombos no suenan más, solo falta que no nos dejen cantaaaar (8)

Mejor, hay tribunas en las que no se ve la mitad del campo por los tirantes.

Si al folclore del fútbol. No a la violencia. De cierta manera, los organismos de "in"seguridad hacen todo lo contrario.

Las balas, piedras, facas, colados, reventa?
Las barras entrando con los bolsos sin que los revisen?

Todo eso no importa! los telones asesinos no entraran mas a nuestras canchas!:roll:

Avisenle a estos inutiles que el 99,9% de los hechos de violencia en las canchas se dan a cara descubierta, sin estar colgado del para-avalanchas ni abajo de un telon…:evil:

como me parece una buena medida?? es chiste?? ahi dice claramente que no se van a poder entrar banderas de 2x1, que carajo le importa a la barra si no entra las cosas?? a los unicos que le jode es a los que queremos colgar una bandera en River o en cualquier cancha… que pelotudes viejo… si el 5 de septiembre hay fecha la bandera de 30 metros la vamos a entrar a las ñapis!!

shhh boludo! mete spoiler al menos, porque si lo leen seguro que algun iluminado lo aplica para el prox. torneo