Sisi me olvidé de aclarar q me referia a historia contemporanea (siglo 20) si Alexander the Great me figura en el celu como la canción q mas escuché
Y somewhere in time sino es el mejor disco pega en el palo
Sisi me olvidé de aclarar q me referia a historia contemporanea (siglo 20) si Alexander the Great me figura en el celu como la canción q mas escuché
Y somewhere in time sino es el mejor disco pega en el palo
? Cómo sería eso? Supongo tiene que ver con el vínculo que hay con el deporte o cierto estilo de vida de zonas específica del país, sino no estaría entendíendo.
Desde cuándo es judía esta mina de apellido LEMOINE que literalmente significa “el monje” en francés??? y Bolukalo, su otro apellido, tampoco tiene que ver un carajo con los judachos.
No son ni el 10% del país y resulta que ahora son todos judíos. Hay que dejar de comprar el humo y delirio de que gente de sangre católica (esta boluda y Milei) tienen algo de judíos. Son simples goyim igual que todos nosotros.
Lo más bizzarro es que semejante idiota entrara en ingeniería
Pero en Wikipedia eso lo puede poner cualquiera. Si nos guiamos por eso Milei entonces es más judío que Netanyahu cuando sabemos que no es así, es otro goy católico utilizado por los judíos que se aprovechan de este tipo de gente.
Sino cómo es la cosa??? mañana yo me levanto y digo que soy judío y paso a serlo???
El 90% son resentidos sociales que con suerte terminaron el secundario.
Son la resaca de la sociedad y alergicos a laburar.
Pero si ni se recibió la merquera.
Dudo que haya aprobado 5 materias
siglos de colonialismo dejaron su amplia impronta cultural
Y aca los k le chupan la pija al viejo de mierda ese de lula no se dan cuenta que en la politica no hay amigos y todos se mueven por sus intereses
Lo mejor que escuché en mucho tiempo sobre el tema. Desarrollo económico y militar, de la Patagonia, apoyo diplomático del resto de Sudamérica (y agrego Africa), oferta de vinculación e infraestructura (para eso es imprescindible el apoyo de Chile)
Quisiera saber la opinion del foro. Trump le da las Malvinas a la Argentina, transformando la imagen de Milei en la del mejor presidente del pais porque “logro” lo que hace 200 años venis reclamando, pero a cambio nos volvemos una puta de USA/Israel y nos meten 300 mil israelitas en la Patagonia quemada (para empezar)
¿Por qué haría eso?
Es una cuestión puramente simbólica.
Para sacarle las islas a UK (escenario solamente posible en un universo paralelo) se las quedaría y efectuaría control directo.
Agregó que trump tiene el pensamiento que america es para los americanos
Europa para los europeos
Africa para los africanos
Medio Oriente (mitad para los judíos y mitad para los jeques)
Rusia para los rusos (uniendo Ucrania Bielorrusia y todo lo que es parte de la antigua Rusia)
Y Asia para china
7 países
América
China (Australia entra en eso)
Rusia
Europa
África
Judea
Islam
Ese es el sueño de trump
A Trump le chupa un huevo Argentina y las malvinas. Quedo caliente por lo de la guerra con Iran y empieza a decir boludeces. No va mover un dedo
Le viene bien a este gobierno cipayo y entreguista para desviar un poco la mirada y de paso quedar como nacionalistas
Hoy pase por el regimiento de Patricios porque acompañe a mi jermu al hospi Militar. y estan renovando todos los murales, la verdad muy lindo todo pero… de que te sirve simbolos patrios relacionados con Malvinas si tienen a un gobierno de turno que un dia se levanta y dice que admiraba la gestion de Thatcher. que se la pasa arrodillado ante El estado de Israel y Estados Unidos. Que en el monumento te pongan una Bandera de otro pais.. muy carmelitas descalzas los milicos para volarlo a la mierda a este energumeno y toda su comitiva. en Argentina faltan patriotas de verdad. San Martin… Gauchos como Guemes que murio en combate por ganas y ansias de defender su territorio de invasores.
No entiendo que tiene que ver Australia con China.