:lol:
Me sorprende la Verdad no lo Hubiera pensado de una zona en España, donde Los Toros son considerados un espectaculo, realmente haya esta muy metido todo lo relacionado a ese ambiente.
Cuando Compites en un deporte, por lo general los equipos competidores lo saben, y en el caso de los Toros solo uno sabía lo que Hacía, que era el Torero,Entonces esto jamas fue un deporte
Simplemente es el gusto Pendejo de un monton de gente estupida
mañana salgo a matar gente por diversion, total la raza humana no esta en peligro de extincion :mrgreen:
de onda franco lo que dijiste es una pelotudes atomica, que cultura ni q mierda, matar por diversion a cualquier animal es una hija de putez digna de un cavernicola al que no le llego nunca la evolucion
sobre la noticia me alegro mucho y ojala lo hagan en toda españa, tienen que acabar con esa crueldad
buenisimo!
en Mexico todavia se sigue haciendo?
Entonces hay que prohibir la pesca deportiva…
Hay que hacerlo.

tomvcp:iFranco:
Que sea o no deba ser parte de la cultura del Siglo 21 no puede ponerse en tela de juicio, eso lo tendrán que decidir los españoles, la gente de Cataluña o quienes sean lo que predican y forman parte de esta cultura… yendo más lejos en Africa hay miles de tribus “retrogradas”, para nuestra visión, pero que para ellos son de lo más normal.
Con lo segundo estoy de acuerdo que pasan por una tortura, pero justamente cito el ejempo de la carne que todos la comen igual, para la gente que le gustan estas corridas, seguramente pensarán que es necesaria esta tortura hacia los animales para divertirse o algo así por mas estúpido que sea. Mas bronca debería generar lo que hacen con los elefantes, ballenas, tiburones que están en extinguiéndose y los siguen matando impunementeestás comparando una necesidad Biológica de comer con un entretenimiento
Creo que a lo que se refiere es al proceso que se aplica en los mataderos, se “atonta” a la vaca mediante un golpe y después la desangran lentamente, esto básicamente para que la carne salga más tierna, osea hay algo más que una necesidad biológica
La carne la sacan más blanda para que sea más fácil comerla. O sea, están hablando comer con divertirse, no tiene ningún punto de comparación.

el_gallo_carp:
iFranco:
Me parece que forma parte de la cultura/tradición española, y al haber tantos toros y no estar en peligro de extinción no me parece una locura…hay que ver que piensa la mayoría de los españoles sobre esta actividad, está mal como lo tratan al pobre animal pero mas allá de todo es un animal y muchos se asustan, pero si van a un matadero tampoco la pasan tan bien las vacas ahí y siguen comiendo carne
mañana salgo a matar gente por diversion, total la raza humana no esta en peligro de extincion :mrgreen:
de onda franco lo que dijiste es una pelotudes atomica, que cultura ni q mierda, matar por diversion a cualquier animal es una hija de putez digna de un cavernicola al que no le llego nunca la evolucion
sobre la noticia me alegro mucho y ojala lo hagan en toda españa, tienen que acabar con esa cruelda
Hay que hacerlo
En la pesca deportiva oficial nunca se queda con el animal. Hay dos formas:
- La mayor cantidad de peces que pescas en el lapso de cierto tiempo.
- El pez más grande.
a mi lo que me jode/choca un poco mucho es toda la defensa que se hace de los derechos de los animales y bla, pero que si algun humano se esta muriendo de hambre no me venga a joder a mi…
Buenísimo,.
Alejo:
tomvcp:estás comparando una necesidad Biológica de comer con un entretenimiento
Creo que a lo que se refiere es al proceso que se aplica en los mataderos, se “atonta” a la vaca mediante un golpe y después la desangran lentamente, esto básicamente para que la carne salga más tierna, osea hay algo más que una necesidad biológica
La carne la sacan más blanda para que sea más fácil comerla. O sea, están hablando comer con divertirse, no tiene ningún punto de comparación.
Alejo:
el_gallo_carp:
sobre la noticia me alegro mucho y ojala lo hagan en toda españa, tienen que acabar con esa cruelda
Hay que hacerlo
- El pez más grande
Pero le estás clavando un gancho a un bicho y lo estás torturando fuera del agua por diversión…

tomvcp:Alejo:
Alejo:
Hay que hacerlo
- El pez más grande
Pero le estás clavando un gancho a un bicho y lo estás torturando fuera del agua por diversión… :
No es diversion es deporte (? :lol:
No suelo atentar contra las culturas ajenas, puedo entender que lo tenian muy arraigado pero la verdad es una hijaputez tremenda, me alegro que terminen con eso, mejor que se maten a tomatazos !

tomvcp:Alejo:
Alejo:
Hay que hacerlo
- El pez más grande
Pero le estás clavando un gancho a un bicho y lo estás torturando fuera del agua por diversión… :
Pero no lo matan. Al toro sí.
Por ejemplo, no estoy en contra de la jineteada, como en Jesus Maria. Dentro de la estupidez me parece lo menos dañino.
Matan a los toros al final? No sabia eso… HDPs