Progresismo

No hace falta. Y el pibe no tiene la culpa.

2 Me gusta

Cómo doma Pablito

2 Me gusta

¿O sea que si por ejemplo sos anti-Boca es que en realidad sos un bostero que no ha salido del clóset?. Porque la pelotudez esa es básicamente eso mismo, y fue inventada como engaño para que la gente trate de no rechazar a los LGBT para que no los acusen de nada.

-Si prohibís los robos, van a seguir existiendo, así que hay que legalziarlos.
-Si prohibís las violaciones van a seguir existiendo, así que hay que legalizarlas.
-Si prohibís la pedofilia va a seguir existiendo, así que hay que legalizarla.

¿Te das cuenta de lo estupido que es ese “argumento”? tuyo (bah, es el impuesto por la agenda).

3 Me gusta

Vos sos un conjunto de células.

3 Me gusta

Una probabilidad recontra mínima. Porque no solo que todas las mujeres no son violadas, son una recontra minoría, y mucho menos las que ademas de eso, también quedan embarazadas.

Ademas, ya era legal el aborto en caso de violaciones. No era necesario habilitarlo para todas.

Y siempre existe la adopción en vez del asesinato.

2 Me gusta

El wokismo/“progresismo” (entre comillas infinitas), es una religión, una secta para ser mas precisos.

3 Me gusta

Muchachos, si comparan legalizar el aborto con legalizar el robo, la esclavitud o la pedofilia, entonces no tenemos nada mas que hablar. No perdamos mas tiempo. Sigan sosteniendo su postura aunque revienten de rabia, o usen esa energia para ayudar a los pibes abandonados

1 me gusta

Entre esos y los que se oponen al colectivo lgbtq o al matrimonio igualitario.
Realmente no logro entenderlo.

Es peor el asesinato (aborto), que los robos y la pedofilia (que no es lo mismo que pederastía).

3 Me gusta

Cualquier persona normal se debería oponer a que las enfermedades mentales y químicas sean normalizadas, en vez de que se busquen curas.

2 Me gusta

Aborto = asesinato
Robo =hurto de bienes ajenos

Creo que es obvio que es peor

3 Me gusta

¿Qué sería ese “nada” que “no habría que hablar”? Es gravísimo que usen ese argumento. Es el estado aceptando la derrota en una batalla que está ganando, solo porque la victoria no es absoluta. Y ese mismo argumento se usa para promover el uso recreativo de drogas, y lo que va a provocar es que el consumo sea cada vez más difundido, aceptado y prolifere como pasó con el tabaco.

Y es altamente noble sostener una postura aunque no sea la hegemónica, por ser correcta en lugar de seguir a una masa por inercia.

2 Me gusta

Millones de años luz entre una cosa de la otra.

1 me gusta

Enserio van a comparar el asesinato de un bebé que no tiene nada que ver ( porque hay minas chetitas y bien Trolas que se ponen a jugar al marginal con villeros y no se cuidan y después abortan, la gente pobre casi nunca aborta) con la homofobia? No hay punto de comparación

1 me gusta

Deja de hacerte el peronista pollo 14

1 me gusta

Y sus seguidores son más cerrados que los “fachitos”. Son lo que critican

3 Me gusta

5 Me gusta

El siguiente afiche que sea de indignado. Gracias mabel.

Hilacha a full. Eso es lo que diria un Raul mientras te lleva en su sienna a ezeiza

1 me gusta

No bueno listo, me hubieses avisado que estas trolleando compi
@Angelito_Millonario mira lo que son los que defienden el mismo principio arcaico que vos. Date cuenta amigo

Así y todo, es cierto.

La aceptación del aborto es muchísimo mayor en “clases media-altas” sobretodo con jóvenes adultos con aspiraciones universitarias que en gente pobre, la cual le suele dar mayor valor a la familia.

2 Me gusta