Programas Radiales que hablen de River (Paginas Web)

Hola… Saludos a todos!!!
No sé si esto deba ir aqui… pero pues quisiera pedirles que me dieran Paginas Web donde transmitan Programas radiales que hablen de River…
Y si alguno supo lo que habló Nasarala hoy en 90’ de Futbol, pues que lo comuniquen!!!
Muchas gracias por su atención y espero respuestas…
Exitos!!!

Hola… Saludos a todos!!!
No sé si esto deba ir aqui… pero pues quisiera pedirles que me dieran Paginas Web donde transmitan Programas radiales que hablen de River…
Y si alguno supo lo que habló Nasarala hoy en 90’ de Futbol, pues que lo comuniquen!!!
Muchas gracias por su atención y espero respuestas…
Exitos!!!

1030 sino me equivoco a las 4 de la tarde… “El mas grande” ta bueno ese programa

antes estaba a otra horaa

http://rivermibuenmigo.blogspot.com Radio La Red AM 910

te comiste una “a”: River Mi Buen Amigo

Muchas gracias…
tenia ganas de que pusieran la hora de los programas de River… y su respectiva pagina web donde pueda escucharlo!

Es AM 1070, Radio el Mundo…

“EL MÁS GRANDE”… de lunes a viernes a las 16 hs…

Link: RADIO EL MUNDO

je… verdad… grax

gracias por el aporte.

Gracias por el aporte , pero yo no tengo reproductor de windon media como hago para escuchar o no se puede.

a si tenes razon… estaba dudando entre la 1030 y la 1070 :stuck_out_tongue:

muy buenos datos…

muy buenass

RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar
RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar
ES DE UNO AMIGOS , EL MEJOR! JAJA

Muy bueno! lastima q no tengo internet en el laburo…

ahora…ya …esta el programa RIVERMIBUENAMIGO

RadioXRadio - en Vivo

me llego un mail sobre una radio
de River, esta Caselli, aclaro, y tmb
Farinella… por lo menos para escuchar
y saber que habla!! :S


CASELLI EN RADIO COLONIA

[FONT=arial,verdana][SIZE=4]Este sábado, el líder político de Primero River, Antonio Caselli, realizará una entrevista en el programa partidario TOQUE Y TOQUE que se emite en Radio Colonia (AM 550) todo los sábados desde las 19.00 hasta las 21.00 horas. Dicho ciclo es conducido por Yanina Bilsky y cuenta con la participación especial de Leo Farinella.
[/SIZE][/FONT]

Farinella con Caselli???

hm… ya sabemos a quien NO votar!

Nuevo programa

“Gol de River”, de L a V por Magna AM 680 + transmisiónes de los partidos de copa y torneo local.

Con entrevistas, notas, juegos y más. Para los hinchas, fanáticos y socios del club.

elgolderiver@gmail.com

dejo el chivooo