Programa

Hola!!, miren, no sabía donde hacer este tema xD!, lo puse aca porque es donde me parece más acorde… la cosa es así, ando buscando un programa que sea tipo un simulador de un bombo y platillo, no se si existirá pero yo no encontre… tipo como hay programas que simulan ser un organo y otros guitarras, que se tocan con el teclado, buen algo así pero de un bombo y platillo, si saben algo agradeceria xD!

Hola!!, miren, no sabía donde hacer este tema xD!, lo puse aca porque es donde me parece más acorde… la cosa es así, ando buscando un programa que sea tipo un simulador de un bombo y platillo, no se si existirá pero yo no encontre… tipo como hay programas que simulan ser un organo y otros guitarras, que se tocan con el teclado, buen algo así pero de un bombo y platillo, si saben algo agradeceria xD!

uuu si estaria buenoo

Qe se yo, ni idea xD !.. el unico programa de musica qe conosco es Finale :stuck_out_tongue:

Obvio que estaria bueno!!! estaria barbaro xD… imaginate hacerte el barra jajaja barbaro :P!!! osea para alguien que sepa de programacion y todo eso, debe ser facil hacer un programa asi!!! que alguien se cope y diga si tiene alguno o conoce algo por el estilo

Fijate si te sirve este dato, me parece que es lo que vos buscás; aca te dejo el link: Musycom
Un abrazo!

Una pregunta, para que usarias ese programa ? Armar las canciones de River ?

Esta bueno pero eso es mas para bateros xD! yo buscaba algo mas especifico para bombo… igual mil gracias!

Tocar, divertirme un rato, podría ser armar canciones (aunque no estoy para tanto che :|!), la cosa es que ni da comprarse un bombo porque ni lo usaria afuera de mi casa y no tengo la guita xD!..

si man pero si a eso lo queres llevar al estadio vas a tener q usar parlantes conectados a la pc… y si haces eso t mato…ja

NO A LOS PARLANTES, SI A LOS BOMBOS

A rre que el chabon entra a la san martin media con 2 parlantes conectados a una laptop y empieza a tocar el bombo con un sonido elevadisimo y saben que es el “enado” del foro jajaja xDD

Veo que sos nuevo en el foro…te aconsejo que no digas mas eso porque vas a pasar a ser un punto de centralizacion de insultos :twisted:

jajajja , estos floger son una plaga…

NA boludo, solo te pido que me firmes el gold, te agrego por reversee eh!XD nah yo no soy como esos pelotudos! bueno volvamos al tema central xD!

Estos hijos de puta lejos están de extinguirse! Se reproducen masivamente y cada vez escucho más el “are” y que te pasan el flog aaaaaaaaaaaaaaaaaa matenlos!

nononononnononononnnononono ARRE…evitalo capo…mmm sinonimos de arre…buscalo y modifica tu vocabulario, aunq sea para, el foro no es muy bienvenido…:wink:
salu2

Jaja sino preguntale a nanito como la pasa…

jajajaj se come todas las puteadas

se ve que me estan cambiando el vocabulario gatos… :slight_smile: vamo a eskaviar el viernes guachines xD! dale jajaja alguien tiene un fucking programa xD!!!

preguntale al os bosteros q usan simuladores de trompetas XD jaaj