Programa "por amor a River"

El otro dia vi en America Sports " POR AMOR A RIVER" un programa que lo conduce el Pato Galvan. Vi la áltima parte, pero le hacen notas a jugadores e hinchas, era la segundo programa.

El pato estaba haciendo notas a hinchas afuera del Monumental en la previa al partido con Colón, asi que capaz alguno del foro salio :).

Esta los Lunes y Miércoles a las 23 o 23.30 (no se entiende bien) y los sábados a las 24.

America Sports - Programacion marzo 2009 | Inforo

El mail es poramorariver@hotmail.com, supuestamente chatean durante el programa.

Alguien lo vio ?

El otro dia vi en America Sports " POR AMOR A RIVER" un programa que lo conduce el Pato Galvan. Vi la áltima parte, pero le hacen notas a jugadores e hinchas, era la segundo programa.

El pato estaba haciendo notas a hinchas afuera del Monumental en la previa al partido con Colón, asi que capaz alguno del foro salio :).

Esta los Lunes y Miércoles a las 23 o 23.30 (no se entiende bien) y los sábados a las 24.

America Sports - Programacion marzo 2009 | Inforo

El mail es poramorariver@hotmail.com, supuestamente chatean durante el programa.

Alguien lo vio ?

Esta hoy? por que el miercoles pasado no lo pasaron, o sera otra transmision aca en Sta Fe?

Que alguien q responda… que me gustaria verlo, si saben en que canal lo podrian dar

No, no lo vi…

Ahora lo estan pasando.

en q canal

America Sports

Uh, America Sports? no lo tengo en Cordoba, que lo pario…

lo estuve viendo recien

Yo lo vi entero, estube de vacas en Entre Rios y ahi tenia ese canal, ta bueno. Se puede chatear con el pato Galvan mientras emiten el programa poramorariver@hotmail.com

Por donde anduviste Cristian ?

Recien termino…
Se pone el equipo al hombro el Pato Galvan, hace todo…
Hasta las entrevistas…
Esta medio tirado?

recien lo vi un ratito y me gusto

Si, no?. Y el pato es un maestro hasta de barra hace :mrgreen:.

gracias x la info…

Por Colón, y a la vuelta pasé por Paraná. Linda provincia:P

No lo vi.Pero ya me prendo

gracias amigo.

En multicanal, que canal es??

Yo lo vi el sabado…
Estaba bueno…
Le hicieron notas preguntando sobre la actuacion del ogro a la gente y tb vi cuando le hicieron la nota al padre de Buonanotte en la tribuna…