programa espn river - boca

El domingo en espn dieron un especial de las rivalidades entre clubes, era sobre el manchester united y el liverpool el fragmento que vi, y mañana da un especial sobre river y boca, a las 11:00 AM - 12:00 PM

si van a Programación - Escoge tu País - ESPN Deportes

ahi esta la data, aviso por si a alguien le interesa.

si esto no va aca pido disculpas y que alguien lo mueva.

El domingo en espn dieron un especial de las rivalidades entre clubes, era sobre el manchester united y el liverpool el fragmento que vi, y mañana da un especial sobre river y boca, a las 11:00 AM - 12:00 PM

si van a Programación - Escoge tu País - ESPN Deportes

ahi esta la data, aviso por si a alguien le interesa.

si esto no va aca pido disculpas y que alguien lo mueva.

hay, me lo perdi. si me hubiera metido antes al foro lo podria haber visto…yo ayer vi el de sporting lisboa y el otro y el de ayax con el feyenord

Una vergüenza fue este especial.

a boca le dieron buenas criticas y a river le dio con un palo

jajaja… TIPICO…

yo hace unos dias vi el programa BENFICA vs SPORTING (PORTUGAL)… estuvo bueno… pero hasta ai nomas…

chotisimo

El de River-Boca no lo vi, pero vi Ajax-Feyenoord, Sporting-Benfica, Manchester-Liverpool y Fla-Flu… me parecio copado, me llamo mucho la atencion la rivalidad en Holanda.

lo acaban de repetir, hoy domingo a las 6.

mas alla de que no estubo muy bueno, se puede decir que fue bastante neutral el programa, aunque creo que quedamos mejor parados: de los comentaristas de boca estaba el boludo de larry de clay, y del nuestro un artista (ig nacio cpani)

lo repiten seguido pero es una mierda