Profesora se burla de la muerte de una alumna

La profesora de Nueva York Christine Rubino está acusada de “conducta impropia de un maestro”, por haber difundido en su perfil de Facebook un comentario mofándose de la muerte por ahogamiento de Nicole Suriel, una de sus alumnas de 12 años.
Rubino, maestra de matemáticas en una escuela de Harlem durante 15 años, comentó en el día siguiente de la muerte de su alumna en Facebook: “Después de ayer, creo que un viaje a la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos, los odio”.
Minutos después, un amigo le puso un comentario en su perfil que le preguntaba “si les tiraría un chaleco salvavidas a sus alumnos si lo necesitaran”, según recoge el diario ‘Daily Mail’. La profesora de 38 años contestó tajante: “No, no lo haría ni por un millón de dólares”.
Tras las declaraciones, uno de sus compañeros de trabajo denunció a Christine Rubino, que se encuentra acusada de “conducta impropia”.
Christine asegura que hizo los comentarios “por pura rabia”, ya que sus alumnos habían tenido un “comportamiento horrible” aquella semana. “Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo unos a otros”, asegura.
A pesar de ello, la profesora podría perder su empleo. Christine Rubino afirma que sus comentarios fueron hechos en un contexto privado, pero aún así podría perder su trabajo. “Me gusta y soy buena en ello. Eso es todo por lo que deberían preocuparse”, afirma.

Opiniòn:
Me pregunto como se puede deshonrar una de las profesiones más nobles y hermosas que existen.
Lo que hace esta mujer es realmente deleznable y abyecto. Poder ser parte de la formaciòn de esos chicos debe ser una
experiencia increìble,aunque comprendo que a veces hay que saber sobrellevar los “gajes” del oficio.
De todad formas,no hay excusa para semejante afirmaciòn; y su falta de respeto y vocaciòn es alarmente para una persona
que se hace llamar docente.

La profesora de Nueva York Christine Rubino está acusada de “conducta impropia de un maestro”, por haber difundido en su perfil de Facebook un comentario mofándose de la muerte por ahogamiento de Nicole Suriel, una de sus alumnas de 12 años.
Rubino, maestra de matemáticas en una escuela de Harlem durante 15 años, comentó en el día siguiente de la muerte de su alumna en Facebook: “Después de ayer, creo que un viaje a la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos, los odio”.
Minutos después, un amigo le puso un comentario en su perfil que le preguntaba “si les tiraría un chaleco salvavidas a sus alumnos si lo necesitaran”, según recoge el diario ‘Daily Mail’. La profesora de 38 años contestó tajante: “No, no lo haría ni por un millón de dólares”.
Tras las declaraciones, uno de sus compañeros de trabajo denunció a Christine Rubino, que se encuentra acusada de “conducta impropia”.
Christine asegura que hizo los comentarios “por pura rabia”, ya que sus alumnos habían tenido un “comportamiento horrible” aquella semana. “Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo unos a otros”, asegura.
A pesar de ello, la profesora podría perder su empleo. Christine Rubino afirma que sus comentarios fueron hechos en un contexto privado, pero aún así podría perder su trabajo. “Me gusta y soy buena en ello. Eso es todo por lo que deberían preocuparse”, afirma.

Opiniòn:
Me pregunto como se puede deshonrar una de las profesiones más nobles y hermosas que existen.
Lo que hace esta mujer es realmente deleznable y abyecto. Poder ser parte de la formaciòn de esos chicos debe ser una
experiencia increìble,aunque comprendo que a veces hay que saber sobrellevar los “gajes” del oficio.
De todad formas,no hay excusa para semejante afirmaciòn; y su falta de respeto y vocaciòn es alarmente para una persona
que se hace llamar docente.

que forra

Que sorete, no merece ser maestra esa basura.

¿Todavía se toma a Facebook como espacio privado? Hay que tener una responsabilidad similar a una declaración por radio.

mamerta!

Éstas cosas deshonran una profesión que no es para cualquiera y que todos subestiman.

En mi laburo echaron a una piba por maldecir a su jefe por fb…
Por supuesto que sin causa y la indemnizaron.

Lo de esta profesora es una vergueza, que buen ejemplo de conducta para enseñar…

Aquí la nota en 20minutos

Podría ser despedida por bromear en Facebook sobre la muerte de una alumna - 20minutos.es - El medio social
Podría ser despedida por bromear en Facebook sobre la muerte de una alumna

 	[[IMG]http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2010/11/26/100-620-282.jpg[/IMG] 	 		La red social Facebook supera los 500 millones de usuarios. (WEST.M)](http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2010/11/26/100-944-550.jpg) 	 		

[ul]
[li]Christine Rubino, neoyorkina, se quejó en su perfil de sus alumnos e hizo alusión a la muerte por ahogamiento de uno de ellos.[/li][li]También escribió que nunca les tiraría un chaleco salvavidas si lo necesitaran.[/li][/ul]

Una profesora de Nueva York, Christine Rubino, se encuentra acusada de “conducta impropia de un maestro” por haber difundido en su perfil de Facebook un comentario mofándose de la muerte por ahogamiento de una de sus alumnas de 12 años.
Creo que un viaje a la playa es buen lugar para los alumnos, les odio Rubino, maestra de matemáticas en una escuela de Harlem durante 15 años, comentó en el día siguiente de la muerte de su alumna en Facebook: “Después de ayer, creo que un viaje a la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos, les odio”.
Minutos después, un amigo le puso un comentario en su perfil que le preguntaba “si les tiraría un chaleco salvavidas a sus alumnos si lo necesitaran”, según recoge el diario [i]Daily Mail[/i]. La profesora de 38 años contestó tajante: "No, no lo haría ni por un millón de dólares".
Tras las declaraciones, uno de sus compañeros de trabajo ha denunciado a Christine Rubino que se encuentra acusada de “conducta impropia”.
Christine asegura que hizo los comentarios “por pura rabia”, ya que sus alumnos habían tenido un “comportamiento horrible” aquella semana. “Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo los unos a los otros”, asegura.
A pesar de ello, la profesora podría perder su empleo. Christine Rubino afirma que sus comentarios fueron hechos en un contexto privado, pero aún así podría perder su trabajo. “Me gusta y soy buena en ello. Eso es todo por lo que deberían preocuparse”, afirma.


Para colmo con una trayectoria de 15 años ya debía aprender a separar los tantos. Podríamos suponer que trabajar en Harlem debe enloquecer, pero a esta altura de su carrera odiar los alumnos, es como para decir “nunca debí dedicarme a la docencia” hace rato. Si así vive su profesión, despedirla es hacerle un favor


La verdad que un jefe no debería preocuparse por cosas así, pero tratándose de alumnos, la relación es mucho más personal. Es mucho más sensible

Lamentable… un Docente no puede decir esto ni en joda.
Me da verguenza ajena.

Que la echen por decir esa barbaridad y por ser tan pelotuda de pensar que no lo iba a leer nadie eso en el face.

Una verguenza. un docente debe tener el temple necesario para soportar la actitud de los alumnos y no caer en estas actitudes deleznables. No puede esperar respeto si ella no muestra respeto

una verguenza… una hija de puta :S
que mas se puede decir de una persona asi?

que la metan en cana por forra

¡Espantoso! Si tenés rabia por algún acto de disciplina, solucionalo en el ámbito que corresponde, con quiénes corresponde; ni la muerte ni la enfermedad son motivo de regocijo, ante nada; menos que menos, publicarlo en un facebook, medio que no es privado, porque dañás, porque es poco ético.
Si bien la profesión de docente no es un sacerdocio, ni una vocación y, a veces, te supera; cruzar esa línea es demasiado.

Que se vaya a agarrar una pala!

Qué pelotuda, no sabe bloquear privacidad?

Vieja puta mal cogida y resentida.

Que asco me producen estas cosas, la puta que la pario, hija de puta

no tengo facebook :smiley: