PRODE FORISTICO de la Copa América 2021

Buenas. Es la primera vez que creo un tema, no me maten(?

Bueno arrancamo

descarga (4)

Hace rato venia pensando en hacer un juego en el que puedan participar varios del foro y que mejor idea que armar un prode, no?

Yo encontré esta app y arme un torneito para jugar entre nosotros (si ya armaron otro y no me entere o hay otra app mejor avisen y borro toda esta mierda.

Sumate a mi torneo de amigos en Prode Master.

Nombre Torneo: PRODE tuRiver CA 2021

Si no tenés la app, descargala desde:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picatecla.prodemundial2018

iOS: ‎Prode Master on the App Store

Info de la app/torneo:

En donde esta marcado es donde van poniendo sus pronosticos y tambien pueden apostar por un campeon para puntos extra



Bueno eso, si se quieren sumar buenísimo… el premio es el reconocimiento del foro(? Saludos

Si tienen ideas, piensan que me falto algo etc… diganlo y lo agrego

4 Me gusta

Excelente la uso siempre a esa app con los del laburo para el torneo local.
Ya me meto.

1 me gusta

Ahí juego
Ya me postule

1 me gusta

Vamo que se armaa

El de la euro tmb o es mucho?
Edit: al pedo ya está empezada

1 me gusta

La pensé pero ya arrancó y no le veo mucha gracia así. Si este tiene exito armo uno de la libertadores

2 Me gusta

Parece piola, ahí me postule

1 me gusta

@FenixCARP

Perfectoo. Acuerdense que ya mismo pueden poner sus resultados en el inicio de la app asi no se olvidan

Si activan alertas es mejor, las veces que me salvaron.

1 me gusta

No se puede ver lo q pronosticaron los demás?

Se puede ver cuando arrancan los partidos creo… y esta bien me parece porque si no pueden ver lo que vos pones, especular con eso y poner lo mismo etc.

Si es así, cuando arranca el partido se ven los demás. Pero no todos porque los pronósticos se pueden cambiar hasta unos minutos antes de que comience el partido.

Postula2

1 me gusta

Como hago para poner mis pronosticos? No entiendo nada

Ahi te marque donde los vas poniendo y tambien dónde tenes que poner quien va a ser campeón (eso te suma puntos extras al final del prode si le pegas)

1 me gusta

Graciaas, estaba buscando adentro del torneo

1 me gusta

Postula2

1 me gusta

Me sumo

1 me gusta

Aceptados