Prode: copa libertadores 2021

PRESENTACION

Este tema está inspirado/copiado del “PRODE FORISTICO de la Copa América 2021” creado por @Tomas_Kuun (los que participaron ahí ya saben como es la cosa) con la intención de utilizar el mismo funcionamiento en la inminente continuación de la COPA LIBERTADORES 2021.

El procedimiento es sencillo:

*Descargar la aplicación PRODE MASTER.

*Crearse una cuenta.

*Seleccionar la competencia copa libertadores 2021.

*Entrar en el apartado “Torneos de Amigos” y buscar: TuRiver Libertadores 2021.

*Hay que postularse como instancia previa para entrar en el torneo.

*Los resultados se ponen en el apartado “Mis Pronósticos”, es decir que no hay que buscarlos dentro del apartado “Torneo de Amigos” y en la parte de la configuración se pueden habilitar las notificaciones para no perderte ningún partido aunque no siempre funciona de la mejor manera.
*El funcionamiento de la aplicación es bastante concreto y se explica a continuación:



TERCERA

No hay ningún premio, recompensa o titulo en juego, simplemente es poner en juego la capacidad de analizar un partido en la previa intentando acertar el resultado final o medir el nivel de suerte que uno puede tener en comparación con los demás participantes.
Quienes quieran participar serán bienvenidos, quienes hayan leído esto y no les interesa participar se agradece el tiempo de lectura.

La opción “Mi Candidato” que suma 6 puntos al final del torneo, se cierra hoy lunes 12 de julio a las 17 horas.

Todas mis fichas a Boque, el obvio candidato y campeón.

1 me gusta

Boquita campeón con triplete de Osvaldo que vuelve del retiro y se lo dedica a su sobrino para devolverle la Ilusión

No encuentro el torneo

Fíjate en la página inicial si elegiste la copa libertadores o te quedó otra competencia porque recién puse en el buscador “turiver” sin mayusculas ni número y salió el torneo.

1 me gusta

Ya mandé mi postulación.

Gracias x encargarte de hacerlo vos porque yo ultimamente no tenia tiempo para armar el post y todo eso. Postulado!!

Mi candidato es argensimios jrs

postulado

Ya estas en el torneo y te queda tiempo hasta las 5 de la tarde para elegir un candidato.

Alguien mas se suma??

:alarm_clock: Hasta las 19:00 Hs están habilitados los pronósticos de Cerro Porteño/Fluminense - boca/Mineiro y hasta las 21:15 Hs San Paulo/Racing. :alarm_clock:

Recopilación de la ida de los octavos de final.

1 me gusta

TABLA DE POSICIONES.

2 Me gusta

Sumate a mi Torneo de Amigos.txt (271 Bytes)

IMG_20210720_121823

1 me gusta

Ahí me postule, vamos que se puede