Problemas tecnológicos

De vez en cuando aparece alguien con problemas con cuestiones de tecnología así que podríamos ir ayudándonos acá(?)

Agradecería infinitamente a quien pueda ayudarme a sacar unas fotos que tengo en una memoria SD hace como 3 meses y no encuentro la forma de bajarlas. Ya había comentado mi problema, pero no pudieron ayudarme :frowning:

La cuestión es que por alguna razón ninguna PC me lee el contenido de la memoria. En lugar de aparecer la carpeta DCIM, como era normal, me aparece esto

En cada una de esas carpetas NO HAY NADA:cry:, pero mi luz de esperanza es que cuando pongo propiedades me aparece esto

Lo cual quiere decir que mis archivos siguen ahí. El problema es como mierda hago para sacarlos:cry:

Detalles que pueden aportar(?): perdí el cable de la cámara, así que descargo las fotos insertando la memoria en un adaptador, jamás había tenido problemas.

Desde ya, gracias :oops:

De vez en cuando aparece alguien con problemas con cuestiones de tecnología así que podríamos ir ayudándonos acá(?)

Agradecería infinitamente a quien pueda ayudarme a sacar unas fotos que tengo en una memoria SD hace como 3 meses y no encuentro la forma de bajarlas. Ya había comentado mi problema, pero no pudieron ayudarme :frowning:

La cuestión es que por alguna razón ninguna PC me lee el contenido de la memoria. En lugar de aparecer la carpeta DCIM, como era normal, me aparece esto

En cada una de esas carpetas NO HAY NADA:cry:, pero mi luz de esperanza es que cuando pongo propiedades me aparece esto

Lo cual quiere decir que mis archivos siguen ahí. El problema es como mierda hago para sacarlos:cry:

Detalles que pueden aportar(?): perdí el cable de la cámara, así que descargo las fotos insertando la memoria en un adaptador, jamás había tenido problemas.

Desde ya, gracias :oops:

Es un virus que está circulando ultimamente, espero que no hayas conectado esa memoria a una máquina con cosas importantes porque es un virus que no se puede sacar, y lamentablemente te quema el disco rígido (se queda girando inclusive cuando la máquina está desenchufada, ya que el virus se mete en el condensador de flujo)

Mentira, la carpet DCIM debe estar oculta, andá a propiedades de carpeta y ponele que te muestre los archivos ocultos.

Haceme recordar que tengo que pegarte.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Encontré la carpeta, pero porque alguien me dijo que en la ventana de la SD ponga esto y le de enter:

attrib -r -h -s -a /d /s

LO AMO

Si actualizo la BIOS (suponiendo que lo hago bien), no se borran mis archivos no?


listo, ahora puedo hacer un paty en la compu pero por lo menos no se me apaga

Una vez que se borra una foto no hay chances de recuperarla, no?

Jajaja. Eso te pasa por dejarle la cámara/pc a tus sobrinos ¿?

No, salvo con un programa de recuperación de archivos y tenés que tener mucha suerte que todavía no se haya escrito nada sobre esos datos.

No se si va acá… pero existe una app para que no haga ruido la cámara del celu? Es muy botona! jajaja

Fijate que en algun lado de las opciones te tiene que decir “Sonido de obturador” y ahi lo podes desactivar.

Sino creo que existe una App que se llama “Camara Silenciosa”

No tengo esa opcion (o no la encuentro). Me voy a fijar en el plat store si esta esa app que me dijiste.

alguien me ayuda a desbloquear otro episodio en el candy?

¿Alguien sabe la fatality de Sub Zero en el Mortal Kombat 2?

:lol:

Entonces re arafue :frowning:

si, tenes que buscar programas de recuperación de archivos. si se escribió en el lugar donde estaba la foto fuiste pero probá que es gratis (?)

Me tiras un link?

Aprovecho el tema
tengo un equipo de musica, de esos que son planos con cd y chiquitos
el tema es el sig, la radio fm, en la metro, anda para la verga…cada tanto tiene interferencia…osea me muevo, o entra alguien o algo asi, y se caga.
Sera el cable q hace de antena?

Es algo muy pelotudo, pero no puedo :oops:

Cómo mierda hago para descargarle el office? Cuando lo descargo todo bien, pero no me deja hacer nada. No sé que mierda pasa. Puedo hackear un facebook pero no puedo hacer esto, me siento re inútil :frowning:

Que versión de office es?