Problemas en puerta

hola puse problemas para no decir quilombos, se preguntaran a que me estoy refiriendo bueno aparentemente no solo se haria la venta de falcao, belluschi sino q tambien se iria agusto fernandez los tres jugadores se irian en este principio de temporaday justamente son los jugadores que pidio simeone que se quedaran o al menos dos d ellos pero no se termina aqui el dilema sino que tambien los nombres que pidio el cholo para el inicio de pretemporada no llegarian o al menos siendo muy optimista no llegarian para comenzar de forma correcta la pretemporada de quien estoy hablando de abreu, el cabezon, quiroga y lo que molestaria a simeone es que irian x los jugadores de segundo y tercer orden q menciono en su lista de refuerzos en el caso del central el pidio a quiroga como primera opcion junto con dominguez (obviamente descartado) y en segundo y tercer lugar a cabral(racing) y a merlo (colon) dos jugadores que realmente no se destacan mas de lo q podria hacerlo el tano nazutti pero bue ese no es punto de la cuestion sino que parece que vna a traer jugadores de relleno y no refuerzos… si es relleno lo que quieren mejor que no venga nada.

ESPERO EQUIVOCARME ES LO Q MAS QUIERO PERO CON ESTA DIRIGENCIA TODO PUEDE PASAR

hola puse problemas para no decir quilombos, se preguntaran a que me estoy refiriendo bueno aparentemente no solo se haria la venta de falcao, belluschi sino q tambien se iria agusto fernandez los tres jugadores se irian en este principio de temporaday justamente son los jugadores que pidio simeone que se quedaran o al menos dos d ellos pero no se termina aqui el dilema sino que tambien los nombres que pidio el cholo para el inicio de pretemporada no llegarian o al menos siendo muy optimista no llegarian para comenzar de forma correcta la pretemporada de quien estoy hablando de abreu, el cabezon, quiroga y lo que molestaria a simeone es que irian x los jugadores de segundo y tercer orden q menciono en su lista de refuerzos en el caso del central el pidio a quiroga como primera opcion junto con dominguez (obviamente descartado) y en segundo y tercer lugar a cabral(racing) y a merlo (colon) dos jugadores que realmente no se destacan mas de lo q podria hacerlo el tano nazutti pero bue ese no es punto de la cuestion sino que parece que vna a traer jugadores de relleno y no refuerzos… si es relleno lo que quieren mejor que no venga nada.

ESPERO EQUIVOCARME ES LO Q MAS QUIERO PERO CON ESTA DIRIGENCIA TODO PUEDE PASAR

Garron si venden a augusto, no se si interesa, pero ole, publico recien esto sobre abreu, ¿podemos decir que ya hay primer refuerzo?

El primer paso para la incorporación de Sebastián Abreu se formalizará lejos del Monumental, en las próximas horas: Tigres lo dejará en libertad de acción a fin de desocupar uno de los cupos de extranjeros. Pero de ahí a su llegada a Núñez no hay un camino limpio ni sencillo. Se observa el primer obstáculo, y es que la Federación Mexicana de Fútbol puede utilizar alguna carta sorpresiva para darle curso al veto que los dueños de los clubes le declararon a River luego del affaire Farías.

Hubo un avance concreto, ya que los mexicanos finalmente decidieron rescindir el contrato del delantero. Eso se concretaría antes del fin de semana. Ahora bien, el punto en cuestión es saber si, tras la ruptura del vínculo de Abreu, se podrá elaborar algún artilugio para no permitir que arregle con River. “El tiene su carta, es dueño de su carta. Puede hacer lo que quiera porque no pertenece a ningún equipo”, explicó Enrique Borja, el presidente de los Tigres. Sin embargo, una de las especulaciones que se manejan en México es que la FeMex no emita el transfer si es que el uruguayo arregla en River. Síntoma de la complicada negociación, hasta debió intervenir la diplomacia: el propio embajador argentino en el país azteca, Jorge Yoma, les pidió a los clubes una pronta solución del conflicto planteado contra River. Hasta se supo que José María Aguilar viajará la próxima semana para ofrecer disculpas.

Abreu se encuentra en Uruguay para las Fiestas, expectante de que se cumpla su deseo de pasar a River. Los dirigentes también se desvelan por darle el primer gusto a Simeone. Y el Cholo ya lo imagina en esas canchas imaginarias que arma en la sobremesa con las migas de pan. El contrato entre el nueve y River está acordado. Pero en un mercado tan trabado, nadie se anima a anunciarlo. Por ahora…

mira lo de falcao y belluschi si ya esta confirmado se van. falcao al fluminense y fernando a olympiakos. es decir nos quedamos sin goleador y sin belluschi que para mi mejor que se vaya jugo bien un torneo de verano y un partido con velez nada mas. despues a. fernandez es casi seguro que se queda, por lo que tengo escuchado. despues a abreu lo banco, esta jovato pero necesitamos ese 9 que perdemos al irse falcao. quiroga, cabral, merlo??? que desastre, traigan gente en serio.

che y a Aguilar cuando lo venden?¿?¿??¿?¿?¿?¿

por que no se va el no save ni negociar el pase de un jugador …que carajo hace de presidente

[i]Lo que a mi me jode y ojo es solo una apreciación mía, es que venden y quieren traer a préstamo, yo creo que si vende que después compre no alquile, los prestamos caros no son negocio la mayoría de las veces.

Saludos Cordiales
[/i]

Anda Aguilar La Concha De Tu Papada!!!

q traigan jugadores como la gente…

aguilar sos un hdp!!!

salu2

Abreu es un tremendo goleador, tiene que venir, el tipo las cabecea todas hace rato que no tenemos uno asi, falcao mas o menos andaba y ya lo vendieron asi que bien. Me parece que vender a Belluschi fue un acierto, ya lo dije, jugo bien en Mardel y contra Velez, nada mas.

que pongan a nasuti de titular con nicolas sanchez y listo…

Si se va augusto, c a g a m o s

seria carton lleno si se va augusto…

salu2

Ya seria lo ultimo bludo si venden al negro

Dsp con esa guita te entra t traen amargos como villagra o le dan de comer a los muertos como abrelairas

Dejemonos de joder!!!

para mi para poder hacer algo primero se tiene que ir aguilar

100% de acuerdo. Hasta que no se vaya ese gordo puto no vamos a ningun lado.
Ahora la pregunta es, quien lo sucederia? Hay alguien potable???

no se me parece que hasta el cartonero de la esquina es mejor que ese tipo pero almenos puede ir alguien que sienta los colores como sullos almenos no chorea como este trolo jajajaja