El sábado pasado apuñalaron a un guarda de la línea Roca, y los trabajadores ferroviarios decidieron tomar como medida, salir a horario hasta las 18hs. El resto de los servicios van a estar sujetos a presencia policial en las formaciones y formación que no tenga policía, no sale.
Dijeron que el problema estaba resuelto y que el funcionamiento era normal, pero ES MENTIRA!
Pasó una semana del hecho y no se ven las soluciones. La verdad no entiendo porque no se ve nada en los medios.
Hoy a las 22:30 se produjeron incidentes en la estación Constitución y eso tampoco salió en ningún lado. Dos horas estuvo esperando la gente a que salga el tren (por suerte yo no esperé tanto). Pero claro, como somos hijos del rigor, la violencia hace que funcione todo en este país (lamentablemente)
Luego de que se provocaran las roturas en las oficinas de U.G.O.F.E mágicamente anunciaron 2 salidas.
Uno de los empleados me dijo que había un dictamen en donde ya estaba asignada la seguridad. Entonces? Dónde están los policías? Rascándose las pelotas, seguro.
TODOS QUEREMOS MÁS SEGURIDAD, NO SOLAMENTE LOS TRABAJADORES FERROVIAROS.
El sábado pasado apuñalaron a un guarda de la línea Roca, y los trabajadores ferroviarios decidieron tomar como medida, salir a horario hasta las 18hs. El resto de los servicios van a estar sujetos a presencia policial en las formaciones y formación que no tenga policía, no sale.
Dijeron que el problema estaba resuelto y que el funcionamiento era normal, pero ES MENTIRA!
Pasó una semana del hecho y no se ven las soluciones. La verdad no entiendo porque no se ve nada en los medios.
Hoy a las 22:30 se produjeron incidentes en la estación Constitución y eso tampoco salió en ningún lado. Dos horas estuvo esperando la gente a que salga el tren (por suerte yo no esperé tanto). Pero claro, como somos hijos del rigor, la violencia hace que funcione todo en este país (lamentablemente)
Luego de que se provocaran las roturas en las oficinas de U.G.O.F.E mágicamente anunciaron 2 salidas.
Uno de los empleados me dijo que había un dictamen en donde ya estaba asignada la seguridad. Entonces? Dónde están los policías? Rascándose las pelotas, seguro.
TODOS QUEREMOS MÁS SEGURIDAD, NO SOLAMENTE LOS TRABAJADORES FERROVIAROS.
Yo curso a la noche casi todos los días y me tuve que comer las cancelaciones. Volví en colectivo 3 de las 4 noches(hora y media más de viaje que en tren)
Nahue, el tema es a la noche. De día anda perfecto (excepto el lunes que se rompió una formación y se demoró como una hora, y cuando cancelaron un servicio, pero después bien)
Anoche pensé que se venía una quema en la estación, fuera de joda.
Na, tranqui eh, me sorprendió que había mucha gente un domingo a esa hora! jaja
Tengo un conocido que labura en Ferrobaires, ya se que no es UGOFE pero siempre cuenta que hay mucho quilombo con la intervención, lo de Mariano Ferreyra, etc.
No sé si lo conté en el foro, pero la última vez que viajé, la gente me contaba que llovía más adentro del tren que afuera en un viaje de dos días anteriores al mismo.
Los hijos de puta dijeron que habían sacado esos vagones pero mintieron. Yo tardé un poco en reaccionar, veía algo raro… hasta que me di cuenta!
Le habían sacado la lámina del techo para que parezca que no eran los vagones de siempre:lol::lol::lol:
Son unos garcas recontra hijos de re mil putas.
Por suerte sí, sacaron las máquinas de ferrobaires y le alquilan al Roca.
Y eso que no fusite en la Linea Mitre, yo viajo con alto cagaso en esos trenes, las vías son totalmente deformes. Encima despues ves por televisión el estado de los vagones…
Si, mucho peor que el Roca, y si viajás en el que va a Belgrano R y mirás los vagones de adelante ves como se levantan de lo mal que estan las vías, parece un rally.