La concha de su madre, que es eso de echar a un hincha de la practica, si no les gusta que los puteen le hubieran ganado a voka, y sino que vayan a un club sin exigencias.
obviamente yo no hubiera ido a putear a los jugadores por que no creo que se lo merezcan, hicieron un buen torneo. pero si el tipo tiene ganas de putearlos no le podes mandar a la policia a que le peguen, en definitiva que se vayan a la re concha de su madre.
Hay hinchas de River(como si tener a Ortega de idolo excluyera ser hincha de River) que le tienen bronca porque declara pelotudeces cada vez q ve un microfono…o porque parece ser otro titere mas al frente del equipo…me parece que le pifiaste fulero.
Agitó al plantel a puro grito y fue echado a los golpes por un agente de la Policía marplatense que custodiaba el lugar.
El hombre de unos treinta y cinco años, vestido con la banda roja sobre el pecho blanco, gorra negra, bermudas y zapatillas al tono, seguía la práctica de fútbol en espacios reducidos. Y de la nada, empezó a alzar la voz.
“Jota Jota, enseñale a poner huevos a los jugadores” , disparó. Y siguió: “Enseñales a patear, que esto es River” .
Un tipo solo,no se porque lo tienen que sacar a los palazos…
esta gente de mierda llamados futbolistas estan acostumbrados a los chupavergas y babosos que le van a lamer los huevos “te doro loncho…” “jj sos lo mas…”.
El tipo tiene razon…no dijo nada de malo,ni tampoco puteo a nadie…
La camiseta de river es humillada por cualquiera de estos hijos de puta que encima estan cargados de una soberbia enorme…