Problemas en el entrenamiento

La concha de su madre, que es eso de echar a un hincha de la practica, si no les gusta que los puteen le hubieran ganado a voka, y sino que vayan a un club sin exigencias.
obviamente yo no hubiera ido a putear a los jugadores por que no creo que se lo merezcan, hicieron un buen torneo. pero si el tipo tiene ganas de putearlos no le podes mandar a la policia a que le peguen, en definitiva que se vayan a la re concha de su madre.

[quote=“Bichi, post:20, topic:87819”]

[/QUOTE]+2 = 3

Me parecen peor las respuestas, a lo que dijo el flaco ese.

Que tipo imbecil por dios. Es el que grita “oleeee oleeeee” cuando vas ganando 1 a 0 contra un equipo chico.

Un pelotudo el hincha ese,se perdió pero tampoco para ir gritarles eso a un entrenamiento. Pero bueno boludos hay en todos lados.

Hay hinchas de River(como si tener a Ortega de idolo excluyera ser hincha de River) que le tienen bronca porque declara pelotudeces cada vez q ve un microfono…o porque parece ser otro titere mas al frente del equipo…me parece que le pifiaste fulero.

Pero en la foto se ve claramente que el hincha estaba preparando la grulla para agredir a la ley.

y el otro poli parece Bou :mrgreen:

37 años al pedo el boludo ese…

De ahí muchos de los hinchas dejaron de bancar a JJ.

fuiste demasiado optimista parece :frowning: saludos

La grulla… juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Perfecto. pero yo hubiera gritado más cosas…

MUERTOS DE HAMBRE, LA CONCHA DE SU MADRE, JUEGAN EN RIVER.

Yo creo que ayuda que se arme ruido ahora para que DAP se de cuenta que no es joda.

En la fecha 5 va a ser tarde

Agitó al plantel a puro grito y fue echado a los golpes por un agente de la Policía marplatense que custodiaba el lugar.

El hombre de unos treinta y cinco años, vestido con la banda roja sobre el pecho blanco, gorra negra, bermudas y zapatillas al tono, seguía la práctica de fútbol en espacios reducidos. Y de la nada, empezó a alzar la voz.

“Jota Jota, enseñale a poner huevos a los jugadores” , disparó. Y siguió: “Enseñales a patear, que esto es River” .

Un tipo solo,no se porque lo tienen que sacar a los palazos…

esta gente de mierda llamados futbolistas estan acostumbrados a los chupavergas y babosos que le van a lamer los huevos “te doro loncho…” “jj sos lo mas…”.
El tipo tiene razon…no dijo nada de malo,ni tampoco puteo a nadie…
La camiseta de river es humillada por cualquiera de estos hijos de puta que encima estan cargados de una soberbia enorme…

tal cual. ponele sic sic!

Esperemos que solo sea un hecho aislado provocado por un “calentón”.