Problemas de temperatura (notebook HP)

Gente si alguien tiene una notebook de esta marca (la mia es el modelo Dv7), me podria decir si tambien se les va la temperatura a la mierda?

La mia esta trabajando a 70 grados todo el tiempo, y si le doy uso a algun juego sube hasta 100 o 105 grados… En cualquiero momento se derrite todo a la mierda.

Algun usuario que tenga idea de computadoras por favor que me de una solucion, ni da para ir a un tecnico que me afane 100 mangos por pegarle una limpieza nomas.

Gente si alguien tiene una notebook de esta marca (la mia es el modelo Dv7), me podria decir si tambien se les va la temperatura a la mierda?

La mia esta trabajando a 70 grados todo el tiempo, y si le doy uso a algun juego sube hasta 100 o 105 grados… En cualquiero momento se derrite todo a la mierda.

Algun usuario que tenga idea de computadoras por favor que me de una solucion, ni da para ir a un tecnico que me afane 100 mangos por pegarle una limpieza nomas.

yo tengo una hp 420 y no suelo tener problemas de temperatura, lo manejo bastante bien. Ahora, mi viejo tiene una Acer y cuando labura mucho sumado a una temperatura de 25º - 30º se le iba a 89 más o menos…
Fijate si en algún foro de hp no dice algo de la temp. media de la pc, si es de alta gama va a levantar más temperatura y lo podrías solucionar con una de esas plataformas que vienen con un ventilador, porque si no se te va a reventar todo.

Voy a hacer eso tomas, gracias!

Le compre una de esas bases y todo pero le bajara uno o dos grados nomas, al pedo

Puede ser que el ventilador se haya jodido. Fijate de no esté muy sucio el disipador. Conseguite pasta térmica (en las tiendas de sistemas la conseguís) y saca el disipador, aplicala sobre la superficie que hace contacto con el micro, y luego volve a armar todo como estaba. A mi me funcionó hacerlo cuando tuve el mismo problema.

Martin, fijate si está andando el ventilador, no deberías tener problemas, menos con el modelo de pc que tenés…
Sobre que la usás a la PC?
Si no se soluciona el problema, mandame un mensaje de visita… Yo laburo en HP(en otra área) pero tengo acceso a la info de problemas de PC…

Cualquier cosa avisame :lol:

Vir, conseguime Cartuchos gratis! :mrgreen:

Porque todos pidenn cartuuuuuchossss!
Productos HP con 20% de dtos pero no los cartuchos porque son accesorios :wink:

Hace poco en un thread puse que una notebook hp me llegaba a 105º como a vos.

Lo solucioné formateando e instalando w7. Increíblemente, la temperatura bajó 60º

Porque es lo primero que se gasta y hace falta. :mrgreen:

Pero están baratos ahora…
Que serian si tuvieran una epson… esas si que gastan!

yo tengo un HP G60 y tb la temperatura se re calienta, todo el tiempo, lo que hago cuando empieza a calentar es levantarla un poco y prender el aire acondicionado para que le de a la maquina. Mi hermano tiene otra y le compró los coulers para que no calentara.

Tiene que estar preferentemente apoyada abajo de algo de tela…

Por ahí se te rompió el cooler.

O te lo rompieron. :mrgreen:

Los de mi multifunción (es nueva), necesitan 564XL, cuanto salen? ví en un lugar que al contado, al negro lo podía conseguir a $55 o algo así. Los de color, no sé. Sino, de última, ahorro 200 mangos y me compro el sistema continuo. :mrgreen:
Pero claro, no es la tinta original y si quiero imprimir una foto, no sé si será lo mismo. Igual, yo la necesito para documentos, copias, monografias, informes, trabajos, ejercicios, etc, etc… así que el cartucho negro es el que se me va mas.

Ni idea cuanto salen, no trabajo en IPG :lol:

Los he visto en 50 y algo en los locales.