Problemas de la web, Soluciones y Novedades

Buenas, paso a explicar un poco la situación porque ya recibimos varias preguntas por privado. La página hace 1 o 2 semanas estuvo medianamente “lenta”, si bien siempre anduvo, el problema es que, por enécima vez volvimos a colapsar de visitas. Entiendan que es algo que los que hacemos tuRiver jamás hubieramos esperado, cada 2 meses estamos colapsando. Cada vez que esto pasa agregamos mas “accesorios” al servidor nuestro, y así sucesivamente cada vez que pasa. Esperemos que ahora por un largo tiempo aguante.

En esta oportunidad, le agregamos 1 gb más de RAM, ahora estamos laburando con 2 gb, probablemente agreguemos un 3ero. la próxima semana. La web estaba consumiento entre 1gb y 1 1/2 gb. constante, y nosotros teniamos 1, por lo cual, ahora, si estamos en los parametros normales, va a estar todo perfecto. Cualquie problema que noten, a mi, o a Juan, o a Zuker por MP, nos chiflan.

  • Entre otras cosas, les voy avisando, en el Verano vamos a estar con coberturas exclusivas del Superclásico, asi que quienes quieran colaborar y vayan a hacerse presentes, avisen por MP.

  • En 1 semana aproximadamente vamos a renovar un par de cosas de la página, y de la galeria, que las estamos laburando hace 1 mes masomenos, los moderadores ya tuvieron acceso y a la gran mayoría les parecio muy bueno y muy practico lo que se viene, asi que esperemos que les guste.

  • Aprovechando que se viene el fin de año, tanto Moderadores/Administradores vamos a publicar un balance del año, el cual fue realmente EXCELENTE (Queda claro que estamos hablando de la calidad humana, y de la gente de aca del foro, del equipo mejor no opinar…) gracias a todos ustedes. En unos dias tambien vamos a estrar publicando eso.

  • Para terminar, nos llegaron varios mails y mp’s preguntando por que no hicimos, como página y bajo nuestro nombre, cargadas hacia Boca vs. Milan. Si bien estamos recontra contentos que los bosteros pasaron un papelón y fueron bailados, creemos que no estamos en condiciones de cargarlos mucho, viniendo de uno de nuestros peores años futbolisticos / institucionales de la historia. Nada mas que por eso, esa fue la postura de la página, sacando algun que otro chascarrillo.

Un abrazo a todos, Felices Fiestas.
Santiago.

Buenas, paso a explicar un poco la situación porque ya recibimos varias preguntas por privado. La página hace 1 o 2 semanas estuvo medianamente “lenta”, si bien siempre anduvo, el problema es que, por enécima vez volvimos a colapsar de visitas. Entiendan que es algo que los que hacemos tuRiver jamás hubieramos esperado, cada 2 meses estamos colapsando. Cada vez que esto pasa agregamos mas “accesorios” al servidor nuestro, y así sucesivamente cada vez que pasa. Esperemos que ahora por un largo tiempo aguante.

En esta oportunidad, le agregamos 1 gb más de RAM, ahora estamos laburando con 2 gb, probablemente agreguemos un 3ero. la próxima semana. La web estaba consumiento entre 1gb y 1 1/2 gb. constante, y nosotros teniamos 1, por lo cual, ahora, si estamos en los parametros normales, va a estar todo perfecto. Cualquie problema que noten, a mi, o a Juan, o a Zuker por MP, nos chiflan.

  • Entre otras cosas, les voy avisando, en el Verano vamos a estar con coberturas exclusivas del Superclásico, asi que quienes quieran colaborar y vayan a hacerse presentes, avisen por MP.

  • En 1 semana aproximadamente vamos a renovar un par de cosas de la página, y de la galeria, que las estamos laburando hace 1 mes masomenos, los moderadores ya tuvieron acceso y a la gran mayoría les parecio muy bueno y muy practico lo que se viene, asi que esperemos que les guste.

  • Aprovechando que se viene el fin de año, tanto Moderadores/Administradores vamos a publicar un balance del año, el cual fue realmente EXCELENTE (Queda claro que estamos hablando de la calidad humana, y de la gente de aca del foro, del equipo mejor no opinar…) gracias a todos ustedes. En unos dias tambien vamos a estrar publicando eso.

  • Para terminar, nos llegaron varios mails y mp’s preguntando por que no hicimos, como página y bajo nuestro nombre, cargadas hacia Boca vs. Milan. Si bien estamos recontra contentos que los bosteros pasaron un papelón y fueron bailados, creemos que no estamos en condiciones de cargarlos mucho, viniendo de uno de nuestros peores años futbolisticos / institucionales de la historia. Nada mas que por eso, esa fue la postura de la página, sacando algun que otro chascarrillo.

Un abrazo a todos, Felices Fiestas.
Santiago.

Ok, me parece muy bueno lo que estan haciendo y espero que sigan creciendo porque esta es una de las mejores web de river… gracias por todo lo que hacen solo para nuestra comodidad!!! de verdad muy bueno…

Existe alguna manera en la que uno como usuario pueda colaborar?

Gracias a todoss los admin por lo qe hacen q esto cresca cada dia mas , si siguen asi esto se va a convertir la mejor web de river, los felicito a todos a cristian ,santi,zuker y juan .
saludoss

Todo se charla :D, mandame un MP y vemos, siempre es necesaria ayuda de la gente, siempre viene bárbaro, y siempre tenemos los brazos abiertos para recibirla.

Un saludo.

Que buena noticiaa!!! felicitaciones esto quiere decir que TR se va para arriva de una manera increiblee…

quiero ver las nuevas cositas que estan por poner!!!

Felicitaciones de nuevo y sigan meitendole pata que van muy bien

La pagina, nuevamente, vuela.

Amigo colombiano, si queres podes colaborar con plata, que la “Fundacion Feliz Sea El Abogado” te lo agradecerà, jajajajaja.

Saludos para todos.

Estas seguro de que esa fundacion tiene un fin Alturista que beneficiara a parte de la sociedad y no exclusivamente a sus fundadores/directorio???

peron por desvirtuar, para que el post no sea muy al pedo agrego algo de valor

El clasico de nardel lo tengo entre cejas asique seguramente podre colaborar con fotos para TR

100% de acjerdo con no hacer cargadas a los Bosteros

Capaz no se entendio, TOTALMENTE nos cagamos de risa que perdieron, y todos jodimos a nuestros amigos de Boca, pero no nos parece pertinente, ya que somos un medio reconocido y con llegada a bastante gente y medios, y entre lineas se lee un mensaje “River está de Fiesta”, “River festeja”… Y lo unico que podemos festejar hoy en día, es la Navidad…

Igual… JA JA JAPÓN :), jajaja.

Abrazo.-

Estas seguro de que esa fundacion tiene un fin Alturista que beneficiara a parte de la sociedad y no exclusivamente a sus fundadores/directorio???

peron por desvirtuar, para que el post no sea muy al pedo agrego algo de valor

El clasico de nardel lo tengo entre cejas asique seguramente podre colaborar con fotos para T
[/QUOTE]

Vos como no sos de Capital tenes la palabra “turismo” metida en tu cerebro Nico…pero no habras querido decir ALTRUISTA? jajajajajjajajajaja.

Abrazo.

Igual tu comentario de altruista no tuvo mucho…

Individualismo puro el del boga

es que hoy a la mañana di el final de derecho societario, y con la “Fundacion Feliz Sea El Abogado” encontre un lugar donde aplicar mis conocimientos(?) :oops: :oops: :oops: :oops:

:wink:

pd: de donde sacaste los $12000 para fundar la fundacion???
matias deja de lavar guita!

Dejen de desvirtuar las novedades de la página, la p… madre!

:slight_smile:

Realmente no daba cargar a los bosteros desde el site. Los felicito por tomar esa decision. Y tambien los felicito por el enorme crecimiento que esta teniendo tuRiver. Sigan asi gente.

es que hoy a la mañana di el final de derecho societario, y con la “Fundacion Feliz Sea El Abogado” encontre un lugar donde aplicar mis conocimientos(?) :oops: :oops: :oops: :oops:

:wink:

pd: de donde sacaste los $12000 para fundar la fundacion???
matias deja de lavar guita
[/QUOTE]

Pffff, vos te crees que un abogado que esta todo el dia en un foro puede ganar un juicio?? Porque te crees que luisito es moderador?? Verde es lo que se trae este “abogado” desde Bolivia via Luis, es todo una mafia, incluso este foro lo usan para lavar plata. A mi el otro dia me llego un MP ofreciendome drogas despues dijeron que fue un bot…jaaa!

Jjaja, hoy vi un cartel en la calle, de un dibujito animado vestido de traje (creo que es el fantasma del espacio, aiunque capaz invente) vestido de traje que decia “Se canso de luchar por la justicia, asi que se hizo abogado”.
Jajajajajaja.

tu tu tu tuuu riverrr :stuck_out_tongue:

arielliiiii arieliii jajajajaja