Problemas con una Playstation 2

1- La actualizacion del chip… quizas los juegos son mas actuales que el chip y pueden haber problemas de compatibilidad

2- Puede que el chip este fallando… quizas se solto una soldadura -me paso-

Es un problema tipico de las PS2. guste a quien les guste, las lectoras de las PS2 son la peor mierda que existio. Muchos amigos han tenido esos dramas con juegos hasta originales, y en el cyber teniamos tambien una PS2 y se cansaba de romper las pelotas con eso hasta que le metieron un disco externo y a la mierda. Con la compu cargas los juegos en el disco y se acabo el problema.

La “solucion” casera a la PS2 del cyber, era levantarla a la altura de un dedo del lado derecho mientras intenta leer el disco…Asi a veces lograba leerlo…


Eso es si los juegos son Pal-N y la PS esta en NTSC o viceversa…Por eso se ven blanco y negro.

La mía tiene sus mañas pero ya le agarré la vuelta. Si la trato bien funca

Me la hubieses comprado a mi. Te la dejaba mas barata y era lo mismo, y la play venia de europa. Se la daba a giga y te la daba (?)

Es un problema del chip. A mi me la chipearon mal y dejo de andar a los 3 meses, y tuve que chipearla de nuevo. Anda a quejarte adonde la chipeaste, y sino, chipeala de nueeeevo.

No se si tiene que ver, pero los cd que no me lee tengo qe dar vuelta la play para que agarre:lol:

a mi play la tengo que abanicar para que ande, darla vuelta no va mas… encima a un joystick se le pusieron duras los analogicos de un dia para el otro (hacen un ruido infernal)… estoy pensando seriamente en una play 3 para dentro de un año…

Mi Play 2 luego de 4 años dijo adios. QEPD.

Igual, estoy tratando de averiguar eso de que le podes cargar los juegos al disco duro que tiene adentro, sin necesidad de poner el DVD ni nada.

Yo te la vendia a 450 Rafa , devolve esa y compramela a mi :lol:

Esta mal chipeada anda y quejate rompeles todo el local y huí con la máxima cantidad de dinero.

La PS2 tiene disco duro adentro ? Me parece que no, eh, esa es la PS3.

Yo nunca me hubiese imaginado que tuviese disco duro la ps2, la mia es paraguaya y se la aguanta, lo unico malo que vinieron fueron los joystick que eran una verga. 8|

Si si, algo así como de 60 gb, el problema es que la PS2 no lo reconoce (Al igual que el USB) necesitas instalarle un programa adentro. El problema es que al tener el lente dañado y los USB sin reconocer no sé como mierda instalarlo. :mrgreen:

Pasá data asi me fijo.,

La ps2 no tiene disco duro interno. La unica de ese tipo que venia con disco duro es la X-box.

A la PS2 se le puede poner un disco duro adentro, eso si. Y se una una memory card con el soft del booteo para que lo reconozca.

Pero originalmente no viene con ningun disco adentro.

Igual, dejen de joder con PS2…Prefiero mil veces una PC. Infinidad de juegos, te los bajas gratis, los juegos de tiros con joystick´s son imposibles de jugar (nada que ver de jugar con un mouse), etc etc…

Y a la PC si queres jugar al futbol o cosas asi, te compras un joystick USB y a la mierda…:mrgreen:

Pregunté donde la compré y me dijeron que posiblemente el problema sean los juegos, que si están grabados a una velocidad mayor a 2X es probable que pase esto. Si tenemos en cuenta que una grabacion a esa velocidad demanda al menos 15 a 20 minutos y los que venden juegos truchos tienen que producir en cantidad sería lógico que hagan copias a 16X o mas.

La Play es nueva y dudo mucho que sea problema del lector.


Yo pensaba igual que vos. Pero tiene sus pros y sus contras, como todo.

En una PC primero tenés que verificar que cumplas con todos los requisitos para que te funque el juego, y a la velocidad que avanza la tecnología una compu que te comprás hoy a los 6 meses empieza a ser obsoleta para los juegos de última generación.
En cambio en una Play directamente ponés el CD y te olvidás. Nada de instalaciones de 1 hora y media, nada de reiniciar, nada de todas esas mierdas.

Aunque si te doy al derecha en eso de que los juegos de tiros con el joistick es un martirio. Yo en la pc con teclado y mouse era Messi y en la Play soy Arano en una pierna :lol:

Qué pelotudo, sabés que me había olvidado de ese detalle, no me avivé de decírtelo antes je, pasa que fue hace muchos años. Lo sufrí con la PS1. Sí, grabar siempre a 2X, era tremendo como mejoraba la performance de los juegos.

Es fundamental lo de grabar en 2X. Incluso figura resaltado en negrita en el manual de la Play. Los que truchan juegos ni en pedo van a grabarlos en 2X. Están 1 día para hacer 20 juegos :lol:

Igual tiene 1 año de garantía, cuando se me pase la paja feroz que se apoderó de mi alma voy personalmente y reclamo

Cierto, para las copias truchas de los juegos de la Wii también recomendaban grabar a 2x máximo. Igual algunos tampoco los leía…

Confirmado lo que dije en mi primer post: PS2 tiene de las peores lectoras de la historia.

Pelea mano a mano con las de los equipos AIWA de 3, 5 cd´s…Horribles…CD´s a mas de 1/2 X no los lee…una cagada.

Lo que hace el marketing, dios! No deberia valer ni $3,50

yo tengo la play 2 desde el 2006 masomenos y q recuerde me paso toda la vida… y hasta el dia de hoy me pasa, pero de vez en cuando, la play me sigue andando joya y eso q la use bastante estos 5 años