Problemas con tuRiver.com.ar

Gente:

Como algunois de ustedes habrán notado la pagina TuRiver.com.ar ha quedado fuera de servicio desde el día viernes. Esto se debe a un problema de la empresa y es ajeno a TuRiver y todo su staff. Estamos realizando los llamados pertinentes para poder volver a disfrutar de la página en el día de hoy. Desde ya les pedimos disculpas por no poder brindarles toda la info y la cobertura periodística del día a día del equipo de Simeone, como estamos acostumbrados a hacerlo.

Esperamos que hoy, en las próximas horas se solucione este inconveniente para ahí si, hablar de lo que nos ocupa: el River puntero único del campeontao, después de muchísimo tiempo.

Saludos para todos.

Javier H. Gracia
Staff TuRiver.com.ar

PD: Señor/es moderadores lo puse acá para que la gente lo lea. Igualmente no se dónde iría. Espero no haber alterado el orden del foro.

Gente:

Como algunois de ustedes habrán notado la pagina TuRiver.com.ar ha quedado fuera de servicio desde el día viernes. Esto se debe a un problema de la empresa y es ajeno a TuRiver y todo su staff. Estamos realizando los llamados pertinentes para poder volver a disfrutar de la página en el día de hoy. Desde ya les pedimos disculpas por no poder brindarles toda la info y la cobertura periodística del día a día del equipo de Simeone, como estamos acostumbrados a hacerlo.

Esperamos que hoy, en las próximas horas se solucione este inconveniente para ahí si, hablar de lo que nos ocupa: el River puntero único del campeontao, después de muchísimo tiempo.

Saludos para todos.

Javier H. Gracia
Staff TuRiver.com.ar

PD: Señor/es moderadores lo puse acá para que la gente lo lea. Igualmente no se dónde iría. Espero no haber alterado el orden del foro.

EH…

a la flauta…

Con razon! Intente muchas veces entrar y no pude!

Che tengo una pregunta media boluda pero no me quiero quedar con la duda!
¿Las paginas tambien se van a unir?

Si tambien se van a unir.

pd: que paso con mi avatar?

Pero TR va a seguir exitiendo, van a compartir algunas secciones, pero TR va a seguir…

eh

como es ahora ? dijeron q se iban a unificar cambiar nombre todo con River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial y dijeron q el dominio turiver.com.ar ya no existia ahora cambio?

No cambió nada.

Ya está andando la Web muchachos, como verán, los servidores andan mal en todas las empresas y no es que “esto es una mierda proque se cae”, etc.

Saludos.-