Problemas con TLM

Buenas días
Tengo problemas con TLM que pasó a explicar a continuación
Siempre tuve belgrano alta y renovaba todos lo la años sin problemas
La última ves pagué la renovación en marzo 2021 cuando salió
$16000 que lo aboné con la tarjeta del banco francés
Recibo el email de confirmación y hasta todo bien
Luego me llega un email de que no renové , envío un email a la casilla de socios y me confirman que el pago está realizado , que me quede tranquilo ,
Resulta que cuando quiero reservar para vs boca no me da opción
Bueno dije , se habrán agotado en fin
Quiero volver a reservar vs San Lorenzo y tampoco me deja
Me acerco al club y me dicen que no tengo pago tlm , me inician un reclamo y quedan de llamame (nunca lo hicieron) , paso una semana y no tengo solución , quice probar suerte vs argentinos a jugarse el lunes , tampoco tengo suerte
Me vuelvo a acercar al club con los resumenes de tarjeta , me pide mas resúmenes y me dan vueltas y vueltas
Llamé a visa y me dicen que el pago está realizado
Cuestión es que paguë por TLM , el cual no puedo disfrutar , el club me da vueltas y no me soluciona , los días pasan y cada ves me desespero más
Dónde fue a parar esa plata que pagué?
por favor alguien tuvo ese problema?
Cómo lo solucionó ?

Muchas gracias

si tenés las pruebas de que pagaste anda a defensa del consumidor e inicia un reclamo al coprec
con eso a lo sumo recuperas la plata

3 Me gusta

La verdad que tu caso es otro más de un club que trata a los socios como mierda. Uno entiende que pueden surgir inconvenientes pero es algo que se resuelve con dos o tres clicks. Además tenés la prueba del mail, el resumen de la tarjeta y la confirmación de la empresa. Evidentemente dentro del club no vas a obtener respuesta, podés probar con “arrobar” a algunos dirigentes en twitter. Por fuera podrías ir a defensa del consumidor como te dijeron o probar con ir a IGJ, estos últimos, ensobrados por D’onofrio, pero podés probar. Mucha suerte.

Hola cómo andas?
Háblale al candidato Caselli o al hijo vía Instagram, le están dando una mano a los socios que tienen quilombo

1208149135862645

Hacelos pelota en defensa del consumidor, compa

El martes tengo que ir nuevamente, si no me dan solución voy a ir a defensa al consumidor por qué es imposible que no puedan resolver un problema no mayor ,
No sé si habrá alguien más con ese problema o solo seré yo
Jamás falté un partido antes
Imagínate como estoy ahora que hace más de un año no podemos ir a la cancha y oye son se habilita y no puedo ir , una bronca

Les comento como terminó mi caso , después de ir muchas veces a reclamar , siempre la misma repuesta de que está en sistemas y revisando todo que pronto me llaman , obviamente nunca me llamaron
Tengo un tío que está en el futbol señior y el tiene contactos , habló con el encargado de la parte de socios
Así que la última veces iba chapeando de esa parte. Jaja
La última ves me atendió directamente una persona de traje que está al fondo que dijo que era el gerente de la área de atención al socio
Me pidió que le comenté el caso , me preguntó si llevé los resúmenes y me dijo yo te solucionó el problema
Me pasó un email para que le mandé mis datos , que tribuna había pagado etc etc
Y que en un plazo de una semana me devolvían el valor vía tranferencia
Al tercer día hábil ya tuve la devolución acreditada en mi cuenta
Le comenté que perdía la prioridad de renovación lo cual me dijo que cuando habrán la renovacion valla a verlo directo a el que me soluciona el problema

Así que la gracias a Dios tuve una solución
Me perdió varios partidos pero bueno
No perdí la plata y después me dieron las entradas gratis para los dos últimos partidos

Rescató la solución , no el tiempo que se llevó resolver , fueron como 45v50 días de irinimo una ves por semana
Esperemos que lo mejoren en un futuro

Que bien que lo solucionaste, tuviste suerte y contactos, sino me suena que iba a ser difícil llegar al final feliz.

1 me gusta